Más de Empresas

Empresas

AES Panamá invertirá más de 50 millones de dólares en cuatro parques fotovoltaicos

AES Panamá informó este lunes que invertirá más de 50 millones de dólares en cuatro parques fotovoltaicos que generarán un total de 40 megavatios (MW), cuya construcción estará a cargo de la empresa española Elecnor S.A.

Empresas

Más de 150 colaboradores son reconocidos por su trayectoria

Los colaboradores, que por varios años han demostrado su disciplina y fidelidad con la marca, recibieron un reconocimiento por su dedicación y labor que a diario desempeñan, por parte de Estrella Azul.

Empresas

La mayor embotelladora de Coca-Cola ganó mil 90 millones en 2019

Coca-Cola European Partners (CCEP), la mayor embotelladora mundial de la multinacional, cerró el ejercicio 2019 con 1.090 millones de euros de beneficio neto, lo que supone un incremento del 20 % respecto al año anterior.

Empresas

BMW quiere reiniciar la producción en China a partir del lunes

El presidente del fabricante automovilístico alemán de la gama alta BMW, Oliver Zipse, quiere reiniciar la producción en sus fábricas en China a partir del próximo lunes, el 17 de febrero.

Empresas

Supermercados Rey y Scotiabank anuncian nuevos beneficios para sus clientes

Supermercados Rey y Scotiabank anunciaron a sus clientes una nueva alianza que llevará verdadero ahorro a todos los hogares.

Empresas

World Finance anuncia ganadores de mejores bancos digitales en el mundo

World Finance, un medio digital dedicado a las finanzas y la banca, anunció los ganadores de su Digital Banking Awards 2019. Se trata de un premio a la banca digital alrededor del mundo.

Empresas

El banco panameño Credicorp contrata el reconocimiento facial de FacePhi

La empresa alicantina de tecnología biométrica FacePhi ha ganado como cliente al banco panameño Credicorp Bank, que instalará sistemas de reconocimiento facial para sus usuarios por internet, vía web y vía móvil, tanto en el sistema operativo IOS de Apple como en el Android de Google.

Empresas

Wingo apuesta por el medio ambiente y le dice adiós a los pases de abordar impresos

La aerolínea Wingo anuncia que los pases de abordar impresos ya son cosa del pasado, una medida que busca ser más amigables con sus viajeros y también con el planeta, esperando reducir en 2020, en cerca de 800 mil hojas, las impresiones requeridas para los procesos de abordaje de la aerolínea. 

Empresas

H&M ganó mil 270 millones de euros en el último año fiscal

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) obtuvo un beneficio neto de 13.443 millones de coronas suecas (1.270 millones de euros) en el último año fiscal (diciembre-noviembre), un 6 % más interanual.

Empresas

Toyota retrasa la reapertura de sus fábricas en China

El grupo Toyota anunció hoy que aplaza por varios días la reapertura de sus fábricas en China y avisó que el 10 de febrero revisará la situación para ver cuándo se reanudan sus operaciones en ese país.

Mostrar más