Grupo Q, crece en Panamá, convirtiéndose en el distribuidor exclusivo de Chevrolet y Cadillac

Contenido Patrocinado

Las empresas Grupo Q y Grupo Sílaba, firmaron la transición para la distribución exclusiva de Chevrolet y Cadillac, a partir del 1 de diciembre de 2023.
Las empresas Grupo Q y Grupo Sílaba, firmaron la transición para la distribución exclusiva de Chevrolet y Cadillac, a partir del 1 de diciembre de 2023. / Cedida
Contenido Patrocinado
04 de diciembre 2023 - 16:04

Las empresas Grupo Q y Grupo Sílaba, ambas de gran renombre en el sector automotriz, acordaron recientemente la transición para la distribución exclusiva de dos importantes marcas de automóviles, Chevrolet y Cadillac, a partir del 1 de diciembre de 2023.

Este traspaso por parte del Grupo Sílaba a Grupo Q, uno de los conjuntos empresariales más sólidos e importantes de Centroamérica es señal de crecimiento y de creencia en el auge empresarial de Panamá, fortaleciéndose ahora con la comercialización de estas famosas marcas de autos, fabricadas por General Motors, compañía líder al frente de la producción mundial de automóviles.

Grupo Q representa actualmente a 18 prestigiosas marcas de la industria automotriz desde Guatemala hasta Panamá, consolidando una trayectoria de más de 71 años de experiencia, lo que significa siete décadas de ser un referente, proporcionado a sus clientes, un compromiso en el servicio y ofreciendo un gran respaldo e innovación dentro del campo de la distribución de autos.

En Panamá, Grupo Q es reconocido por distribuir marcas reconocidas y a partir del 1 de diciembre sumando la representación exclusiva de Chevrolet y Cadillac.

Grupo Q representa actualmente la marca Chevrolet en Honduras, Nicaragua, Costa Rica y ahora sumando la representación en Panamá consolidando así su presencia con estas prestigiosas marcas en la región.

Chevrolet con su lema "Find New Roads" (Encuentra Nuevos Caminos), cuenta con más de 100 años en el mercado fabricando vehículos de calidad y Cadillac, una línea de lujo con elegancia que inspira y un estilo único e inconfundible.

Con esta nueva oferta de “llegar más allá”, Grupo Q “Crece en Panamá y Cree en Panamá” reforzando su presencia en el mercado automotriz panameño, compartiendo esa pasión y dinamismo, valores que sobresalen en una fuerza de más de 3 mil colaboradores en Centroamérica, donde se operan más de 80 sucursales de ventas y centros de servicio que diariamente se orienta a ofrecer un acompañamiento integral a sus clientes con un servicio de excelencia.

Mediante este crecimiento, Grupo Q seguirá manteniendo todas las garantías de bienes y servicios de los clientes de Chevrolet y Cadillac en Panamá, inicialmente desde sus sucursales en Costa del Este y próximamente Tumba Muerto Dos Mares, Costa Verde, Penonomé y David, desde donde continuará brindando el servicio a todos los clientes de Chevrolet y Cadillac.

Para mayor información puedes contactarnos www.grupoq.com en a la línea telefónica 275 –5500, WhatsApp Chevrolet 6987-7841, Cadillac 6987-9268

Si te lo perdiste
Lo último
stats