HONOR lanza a nivel mundial su nueva HONOR Series MWC Barcelona 2023

Lanzamiento de Honor.
Lanzamiento de HONOR. / Foto cortesía
Publirreportaje
06 de marzo 2023 - 09:32

La marca global de tecnología HONOR dio a conocer hoy su nuevo enfoque de tecnología centrado en el ser humano: "Tech to Inspire", en el Mobile World Congress (MWC) 2023. Durante el evento, la compañía también anunció el lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs, los cuales son los últimos integrantes en unirse a la exitosa gama HONOR Magic Series y con ellos ofrecerá una verdadera experiencia de smartphone insignia a los usuarios de todo el mundo.

"Comprometido con las necesidades reales de los clientes, HONOR adopta un enfoque centrado en el ser humano para la innovación de sus productos, ofreciendo soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de todos", dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Led. "El HONOR Magic5 Pro, nuestro nuevo smartphone insignia todoterreno, y el HONOR Magic Vs, nuestro primer insignia plegable que se lanza en el mercado mundial, superan los estándares del sector en todos los aspectos de la experiencia de usuario, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos".

El HONOR Magic5 Pro se lanza al mundo

Repleto de mejoras significativas, el HONOR Magic5 Pro, el insignia de la gama completa, cuenta con impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase. Siendo premiamos con múltiples galardones como “Best of MWC 2023”.

Lanzamiento de HONOR.
Lanzamiento de HONOR.
Si te lo perdiste
Lo último
stats