Ezequiel Sáenz, el primer eliminado de El Reto de Trovadores

El reto de trovadores

Reto de Trovadores: El duelo de eliminatoria

Ciudad de Panamá, Panamá/Después de un éxito arrollador en su gala de estreno, El Reto de Trovadores regresó la noche del sábado 13 de agosto, al Centro Recreativo Fucer, en su segunda gala en la que jurado hizo la primera eliminatoria del evento.

El jurado calificador, conformado por Luis “Cholo” Bernal, Raquelita Castillo y Armando Aizprúa tuvieron a su cargo la difícil decisión de eliminar al trovador Ezequiel Sáenz de la provincia de Colón, de entre nueve participantes, de esta reñida competencia.

Primera ronda

El primer grupo en enfrentarse con el pie forzado de “Soy mejor que su marido” y con el torrente “zapatero”, fue el compuesto por Sergio Ríos de Los Santos, Elvis Solís de Darién y Roberto Miranda de Capira.

El segundo grupo que se enfrentó en el torrente “gallino América” y el pie forzado “Lástima que tengas dueño”, estuvo compuesto por Luis Rudas de Soná, Alexis Pimentel de Herrera y Carlos Rodríguez de Panamá Este.  

El tercer grupo que se enfrentó en el torrente “seis maulina” y pie forzado “Hoy vino con la querida”, estuvo integrado por Ezequiel Sáenz de Colón, Irving García de Coclé y Abel Polanco de Veraguas.

Segunda ronda

 La segunda ronda comenzó nuevamente con Elvis Solís de Los Santos, Sergio Ríos de Los Santos y Roberto Miranda de Capira, con el pie forzado “Hoy entierro a este llorón” y el torrente “gallino picao”

 Seguidamente, Alexis Pimentel de Herrera, Carlos Rodríguez de Panamá Este y Luis Rudas de Soná se enfrentaron con el pie forzado "no me aguantas un trompón" en el torrente “gallino picao”.

El último grupo de la segunda ronda, compuesto por Abel Polanco de Veraguas, Irving García de Coclé y Ezequiel Sáenz de Colón, desarrolló el pie forzado "Hoy la máscara te quito".

Tras la ronda final, en el VIP obtuvieron el mayor número de votaciones Luis Rudas, Alexis Pimentel e Irving García.

En la tabla de votación de jurados, Irving García se coronó con el primer lugar, seguido por Luis Rudas, Sergio Ríos, Carlos Rodríguez, Elvis Solís, Roberto Miranda, Alexis Pimentel, Ezequiel Sáenz y Abel Polanco.

Reto de Trovadores: tabla de votación del jurado de la segunda gala.
Reto de Trovadores: tabla de votación del jurado de la segunda gala.

El duelo fue protagonizado por los que menos puntaje obtuvieron, en este caso Ezequiel Sáenz de Colón y Abel Polanco de Veraguas, resultando eliminado el colonense.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats