TVN plus En vivo

Irving García es el vencedor de El Reto de Trovadores 2022

El Reto de Trovadores

Irving García es el ganador de El Reto de Trovadores 2022

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ//Los trovadores Irving García de Coclé, Carlos Rodríguez de Panamá Este y Luis Rudas de Veraguas se enfrentaron la noche de hoy sábado 24 de septiembre en la gran final de El Reto de Trovadores 2022.

Una gran asistencia de público en Fucer para presenciar este extraordinario duelo entre exponentes del arte tradicional de la décima panameña y del que solo uno fue el más bellaco de 2022.

La gala de este sábado arrancó con el enfrentamiento de los tres finalistas haciendo uso del doble pie forzado "me casaré con tu prima para mejorar tu raza", en un torrente de zapatero toletón.

El segundo enfrentamiento de la noche se dio en modo de controversia de altura con el doble pie forzado “como yo soy el mejor hoy te acabo de enterrar”, en torrente de socavón llanero.

En una tercera oportunidad los concursante encararon al jurado que los evaluó en argumento y tristeza con el pie forzado “muere la reina Isabel” y en el torrente de llanto.

 El cuarto desafio  se dio en controversia de altura con un doble pie forzado “arrodillado a mis pies me vas a pedir perdón” y en torrente de gallino picao.

 Y finalmente llegamos al momento esperado y el gandor fue Irving García de Coclé, mientras Luis Rudas de Veraguas ganó el segundo lugar y el tercero recayó sobre Carlos Rodríguez de Panamá Este.

 Además, Luis Rudas de Veraguas se alzó con el premio de la web al acumular 229,300 votos

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats