¿Quién será el ganador de El Reto de Trovadores 2022?

El Reto de Trovadores

Esta noche se realiza la gran final de El Reto de Trovadores en el Centro Recreativo Fucer desde las 8:00 pm.

Gala semifinal de El Reto de Trovadores
Gala semifinal de El Reto de Trovadores

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ/Los trovadores Irving García de Coclé, Carlos Rodríguez de Panamá Este y Luis Rudas de Veraguas se enfrentan la noche de hoy sábado 24 de septiembre en la gran final de El Reto de Trovadores 2022.

 Se espera una gran asistencia de público en Fucer para presenciar este extraordinario duelo entre exponentes del arte tradicional de la décima panameña y del que solo uno saldrá vencedor.

Es importante recordar que luego de varios años ausencia, El Reto de Trovadores regresó con éxito la noche del sábado 6 de agosto, con nueve concursantes de las diferentes regiones del país y quienes cada semana se han destacado por su talento artístico en una de las manifestaciones más admiradas del folclor nacional.

Este año, la presentación del espectáculo ha estado a cargo de Karen Peralta e Israel “Ñero” Berástegui y el selecto jurado que ha acompañado a los concursantes durante estas semanas ha sido conformado por Luis “Cholo” Bernal, Raquelita Castillo y Armando Aizprúa.

En la segunda gala, la noche del sábado 13 de agosto, el jurado tuvo la difícil tarea de hacer la primera eliminatoria del evento que recayó sobre el representante de la provincia de Colón, Ezequiel Sánchez.

La semifinal, el pasado sábado 17 de septiembre contó con la participación de los veteranos trovadores Mary Morales de Colón y Bebito Vargas de la provincia de Los Santos, quienes se enfrentaron en una controversia de altura haciendo disfrutar con su talento al público presente y televidente.

Ya sabe, no se pierda este espectáculo folclórico. Si no puedo acercarse esta noche al centro recreativo Fucer, no deje de sintonizar por la pantalla de TVN esta final, que seguro será muy emocionante.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats