Conoce a los finalistas de El Reto de Trovadores 2022

El reto de trovadores

El próximo sábado 24 de septiembre será la gran final de El Reto de Trovadores en el Centro Recreativo Fucer desde las 8:00 pm.

Alexis Pimentel se despide de El Reto de Trovadores / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Los trovadores Irving García de Coclé, Carlos Rodríguez de Panamá Este y Luis Rudas de Veraguas se enfrentarán el próximo 24 de septiembre en la gran final de El Reto de Trovadores 2022.

La gala de este sábado arrancó con Alexis Pimentel de la provincia de Herrera y Luis Rudas de la provincia de Veraguas que se enfrentaron haciendo uso de el pie forzado "yo soy quien manda en tu casa" en un torrente de socabón de la cruz.

El segundo enfrentamiento de la noche le correspondió a los trovadores Irving García de Coclé y Carlos Rodríguez de Panamá Este, quienes en un torrente de Valdivieso les tocó improvisar con el pide forzado "la gata de mi vecina".

En la segunda ronda de controversias se enfrentaron los trovadores Irving García de Coclé y Alexis Pimentel de Herrera. Con el torrente de "gallinao picao'" los cantadores hicieron uso del pie forzado "tu tiemblas cuando me ves".

Con el pie forzado "hoy lloras en la tarima" en el torrente de "gallinao picao'" se enfrentaron en controversia de altura, los trovadores Carlos Rodríguez de Panamá Este y Luis Rudas de Veraguas.

Luego de las dos rondas, el trovador Irving García de la provincia de Coclé alcanzó por los puntajes del jurado y los votos del público, la clasificación a la gran final, junto al representante de Panamá Este, Carlos Rodríguez.

El cupo por la final lo disputaron Alexis Pimentel y Luis Rudas, a quienes les correspondió improvisar con el pie forzado "despídete de tu barra".

Luego de la presentación y de varias observaciones para los competidores, el jurado Luis "Cholo" Bernal anunció que Rudas pasaba a la gran final. En medio de su despedida Pimentel al ritmo del torrente de gallino lamento dijo "sentirse profundamente agradecido".

La tirada al piso de Mary Morales: Los invitados de la noche

La semifinal se engalanó con los veteranos trovadores Mary Morales de Colón y Bebito Vargas de la provincia de Los Santos. En medio de la controversia de altura Morales se tiró al suelo para representar parte de su composición y por poco no puede pararse. Lo que generó risas entre el público presente en el Fucer que disfrutó la presentación de los trovadores de gran trayectoria en la décima panameña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats