¡Se acabó el amor! Marcus Rashford fue visto con otra mujer que no es Lucia Loi

Relaciones

Marcus Rashford
Marcus Rashford / EFE
Eugenia Rojas
14 de junio 2023 - 21:27

Marcus Rashford es un futbolista profesional inglés que juega como delantero en el Manchester United de la Premier League y en la selección nacional de Inglaterra, rompió con su novia de toda la vida y ha sido pillado a las cinco de la madrugada acompañando a una mujer en un exclusivo hotel.

Nadie en la actualidad solo acompaña a una mujer a un hotel por pura casualidad, y menos a altas horas de la madrugada.

La historia de Marcus Rashford y Lucia Loi, empieza cuando se enamoraron en la escuela cuando ambos tenían 15 años. En mayo de 2021, tras nueve años juntos y por los estragos provocados por la pandemia y el confinamiento, decidieron separarse, aunque tan solo unos meses después retomaron la relación. En mayo del año pasado el futbolista le pidió matrimonio en Hollywood y ahora todo se ha truncado.

Según publica este domingo el tabloide británico The Sun citando a fuentes de su entorno, todo habría terminado entre ambos mientras tratan de mantener viva su amistad.

“No es nada complicado. La relación siguió su curso y siguen siendo muy amigos”, explicó la fuente.

Marcus Rashford
Marcus Rashford

Sus vacaciones por Miami las disfrutó al máximo con noches de fiestas en la cual en esta ocasión terminó en un hotel en el que él se ha estado alojando, ya había sido visto anteriormente charlando con mujeres en sexys bikinis en el área de piscina de donde se está hospedando acompañó estas charlas amenas con champan y mucha comida.

Según el mismo medio, Rashford y su prometida habrían puesto fin a su relación hace dos meses. Por eso Lucia no le ha acompañado en este viaje a Florida que el futbolista inició hace una semana, justo después de la derrota del United frente al City en la final de la FA Cup.

Su reciente aparición en la noche del jueves en la que estuvo en una fiesta de la exclusiva discoteca Mr Jones en la cual salió acompañado, se dice que “las chicas se agolpaban junto al jugador”.

Marcus Rashford
Marcus Rashford / Foto: AFP
Si te lo perdiste
Lo último
stats