Alfredo Escudero recibe placa de YouTube, no lleva celular al baile y no usa redes sociales

Alfredo Escudero

Momento en que Alfredo Escudero recibe su placa de YouTube por sus 100 mil seguidores.
Momento en que Alfredo Escudero recibe su placa de YouTube por sus 100 mil seguidores. / Foto cortesía

La Chorrera, Panamá Oeste/Los exponentes de la música típica panameña siguen acaparando los focos de los escenarios donde han sabido ganarse el cariño de su público que acude para escucharlos interpretar sus melodiosas canciones, logrando obtener reconocimiento internacional por sus éxitos.

Tal es el caso de Alfredo "Fello" Escudero y Los Montañeros quienes durante su presentación este fin de semana en el jardín conocido como “Librada” en La Mitra de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, recibieron la tan codiciada placa de YouTube por alcanzar los 100,000 seguidores en su canal.

Con el rostro cargado de emoción y felicidad, el acordeonista brindó unas palabras a los asistentes de este evento y a sus seguidores en general por su constante apoyo expresando que jamás se imaginó que su carrera musical estuviera acompañada de las nuevas tecnologías debido a que no acostumbra a utilizar las redes sociales o llevar su celular a las presentaciones que brinda.

Agregó que este reconocimiento lo llena de satisfacción y que les daba las gracias a todos sus fieles fanáticos por formar parte de este importante logro.

Alfredo Escudero en su cuenta de Instagram.
Alfredo Escudero en su cuenta de Instagram. / Instagram de @alfredoescuderooficial

Sin embargo, las emociones no se hicieron esperar, gracias a que su amada esposa y compañera de toda la vida, Leónidas Cedeño, fue la encargada de darle dicho reconocimiento y darle unas palabras de gratitud y admiración al acordeonista.

Llevados por sus sentimientos y la ovación del público quienes correaban sin cesar, la pareja se fundió en un beso que acompaño el momento luego de que el acordeonista le brindara las gracias a su esposa por acompañarlo durante todos estos años.

Nos está llamando mucho la atención la forma en que la juventud se nos está sumando y siguiendo nuestros pasos" — Alfredo Escudero - Legendario músico típico

Alfredo de Jesús Cedeño González, mejor conocido como Alfredo Escudero, nació el 24 de junio de 1946 en Las Tablas, siendo la alegría de Gilberto Cedeño y doña Celia González, sus padres.

Oriundo del pueblo de San José, Alfredo Escudero es uno de los pocos acordeonistas en Panamá que se mantiene apegado a sus raíces y a las tradiciones durante sus ejecuciones, por tal motivo, es considerado como uno de los máximos exponentes de la cumbia.

Portada del canal de YouTube de Alfredo Escudero.
Portada del canal de YouTube de Alfredo Escudero. / Foto cortesía
Si te lo perdiste
Lo último
stats