Reprograman concierto de Romeo Santos: conoce la nueva fecha

Romeo Santos

Romeo Santos
Romeo Santos / Tomada de redes sociales @ romeosantos

Ciudad de Panamá, Panamá/Romeo Santos, un artista que ha robado el corazón de miles de seguidores, a través de sus letras y melodías, con canciones como "Eres mía" o "Propuesta indecente", se estará presentando próximamente en suelo panameño.

Sin embargo, en las últimas horas se ha informado de una serie de cambios, entre ellos, una nueva fecha para este evento, que se efectuará en el estadio Rod Carew.

La empresa encargada de la producción del concierto, True Company, informó que se reprograma el evento con el objetivo brindarles una mayor comodidad y bienestar a todos los asistentes.

“Estamos comprometidos con nuestro público y los artistas que presentamos, como productora del concierto más esperado, Romeo Santos Formula Vol.3, en acuerdo con la producción del artista, hemos reprogramado el concierto para el día 23 de mayo de 2023”, es parte del comunicado que emitió la empresa.

Para aquellos que ya habían adquirido sus boletos para el 11 de mayo, no se preocupen: Estos serán válidos y podrán ser utilizados en las mismas áreas y ubicaciones previamente adquiridas.

Pero las sorpresas no terminan allí, porque la compañía también anunció que abrirán una nueva sección de gradas general desde 15.00 dólares debido a que esta nueva locación es más amplia.

“Sabemos que el cambio de ubicación del concierto era muy solicitado por el público, por ende, hemos ajustado dicha fecha siempre pensando y escuchando a nuestro público, esperamos disfruten del concierto del año y les aseguramos que será una noche increíble y un concierto para recordar”, agregó la productora.

Si te lo perdiste
Lo último
stats