¡Estoy muy bendecida! Britney Spears se reconcilia con su mamá Lynne luego de 3 años

Britney Spears

Britney Spears y Lynne Spears
Britney Spears y Lynne Spears / instagram @britneyspears
Danna Durán - Reportera
26 de mayo 2023 - 19:00

Britney Spears dice que ha arreglado las cosas con su madre Lynne después de un largo período de mala relación entre ellas y que por fin pueden tomarse un café juntas luego de 14 años.

El ícono del pop se tomó Instagram el jueves por la noche y proporcionó una actualización, escribiendo: “Mi dulce madre se pasó por mi casa ayer luego de 3 años… ha sido mucho tiempo… con la familia siempre hay cosas que se tienen que arreglar… pero el tiempo cura todas las heridas”.

Britney continuó, “Y luego de poder comunicar lo que he estado reteniendo por mucho tiempo, me siento bendecida que estemos tratando de hacer las cosas bien, te quiero mucho”. Ella terminó el mensaje con esto, “Ps… Estoy muy bendecida que podamos tomarnos un café juntas luego de 14 años. Vayamos de compras después”.

Lynne habría viajado a Los Ángeles el miércoles para ver a su hija. Britney Spears solo tiene a ciertas personas en las que puede confiar, y ahora su mamá es parte de ese grupo.

¡Tremendo giro! Britney antes no podía estar de acuerdo en nada con su familia mientras luchaba para terminar su tutela en 2021. De hecho, las cosas se pusieron tan tensas que Britney amenazó con demandar a su familia para salir de la tutela de 13 años que llevaba.

La parte en la que Spears dice que pudo decir "lo que he retenido durante mucho tiempo", sugiere que se desahogó y fue difícil, pero lo sacó todo y eso despejó el camino para una reconciliación.

Pasaron cerca de media hora juntos antes de que Britney y su esposo Sam se fueran... nuestra conclusión es que en ese momento fue que la conversación bastante corta se puso un poco difícil porque Britney se escapó al poco tiempo.

Ellas se habían distanciado en los últimos años, y su relación parecía volverse aún más tensa cuando la tutela de 13 años de la cantante llegó a su fin en noviembre de 2021. Ese mismo mes, Britney acusó a su madre de haber tenido la idea de la tutela, que luego su padre, Jamie Spears, codirigió.

“Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea!!!!" alegó la artista en una publicación ya eliminada de Instagram. "Nunca recuperaré esos años... ella arruinó mi vida en secreto".

Bajo la etiqueta #FreeBritney, surgió un movimiento sin precedentes de aficionados, seguidores de la música y personas de todos los rincones para acabar con la tutela, después de los múltiples abusos sufridos. Dicho tutelaje llegó a su fin en noviembre de 2021, cuando Brenda Penny levantó el veto y devolvía a la artista estadounidense el control de sus finanzas, vida profesional y, por encima de todo, su vida personal.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats