ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición - Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición - Jelou!

Cine y tv Cine y tv

La serie, que saldrá en Topic en 2022, estará grabada por Valeria Gai Germanica, cuyo primer largometraje Everybody Dies but Me, estuvo en el Festival de Cine de Cannes en 2008.
23 nov 2020

La primera serie coproducida entre Rusia y EEUU se estrenará en 2022

Un estudio ruso anunció el lunes el estreno en 2022 de la primera serie de televisión rusa coproducida con una plataforma de vídeo bajo demanda estadounidense, que narrará la historia de un asesino en serie siberiano.
En la imagen, el actor norteamericano, Tom Hanks, que presta su voz al vaquero Woody en Toy Story 4 junto al director Jonas Rivera (d) y de los productores Mark Nielsen (i) y Josh Cooley (2d).
21 nov 2020

'Toy Story' cumple 25 años: un sueño que revolucionó el cine de animación

Hace 25 años, unos intrépidos juguetes revolucionaban el cine de animación con "Toy Story", el primer largometraje creado por computador; aunque este clásico de la cultura popular podría no haber visto la luz por las reticencias iniciales de Disney, en un principio contrarias a la visión de Pixar.
El GECU ha diseñado una serie de talleres en línea que proponen aportar en la construcción de una cinematografía consolidada.
21 nov 2020

GECU ofrece taller para ser un 'line producer'

El Centro de Formación y Capacitación Cinematográfica del GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, en alianza con la Dirección de Cine (DICINE) del Ministerio de Cultura de Panamá, invitan a participar en el Taller La línea a seguir para ser un "line producer".
El presidente del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Iván Giroud (c), habla en conferencia de prensa sobre la 42 edición del evento en diciembre próximo, en La Habana.
19 nov 2020

El Festival de Cine de La Habana pospone su sección oficial a marzo

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana decidió retrasar su sección oficial a concurso a marzo del 2021, aunque no renunció a celebrar una primera fase en diciembre, el mes que ha marcado su historia, con la exhibición en cines de varios ciclos de películas.
Fotografía cedida por Netflix donde aparece el actor Gary Oldman (i) mientras habla con el director David Fincher (d), durante el rodaje de una escena de la película Mank que se estrenará el 4 de diciembre.
19 nov 2020

Ciudadano Fincher: 'Mank' entra a lo grande en la carrera a los Óscar

Nadie duda de que David Fincher es uno de los cineastas clave del panorama contemporáneo, pero extrañamente nunca se ha llevado un Óscar. Esta situación podría cambiar gracias a "Mank", su cautivadora y absorbente nueva película que mira de reojo a una cumbre del cine como "Citizen Kane" (1941).
Foto del actor Alfonso Herrera (c), en la película "El baile de los 41".
16 nov 2020

Alfonso Herrera: 'He hecho dos personajes homosexuales y 40 heterosexuales'

El reconocido actor mexicano Alfonso Herrera espera que la película "El baile de los 41" reivindique un hecho histórico para la comunidad LGBT, de la que se considera un "aliado", y que algún día la orientación sexual de los personajes deje de ser relevante a la hora de contar una historia.
Cinema Sanitas presenta este fin de semana 'El silencio de los fusiles'
14 nov 2020

Cinema Sanitas presenta este fin de semana 'El silencio de los fusiles'

El documental aborda las negociaciones que llevaron a los acuerdos de paz en Colombia. También se presenta "La felicidad del sonido" de la directora panameña Ana Endara.
HBO Max reunirá al reparto de 'Fresh Prince of Bel-Air' la semana que viene
13 nov 2020

HBO reunirá al reparto de 'Fresh Prince of Bel-Air' la próxima semana

El reparto de "The Fresh Prince of Bel-Air", incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará la semana que viene el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva en la que su protagonista pasaba de las calles de Filadelfia (EE.UU.) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles).
Imagen cedida por Activision.
13 nov 2020

Coronado: 'Un actor del siglo XXI tiene que reinventarse, estar en todos lados'

El actor español José Coronado ha interpretado infinidad de personajes, transitado gran cantidad de épocas y visitado prácticamente todos los géneros, ahora busca nuevos horizontes prestando su voz a un personaje de videojuego; "Un actor del siglo XXI tiene que reinventarse, estar en todos lados", dijo a Efe.
Dos de los personajes más emblemáticos de la serie de la HBO 'Juego de Tronos', Kit Harington en el papel de Jon Nieve y Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister, durante el rodaje en la playa de Itzurun de Zumaia
12 nov 2020

Un libro recorre el rodaje de la serie 'Juego de Tronos'

George R. R. Martin consideraba imposible rodar la serie "Juego de Tronos" adaptando su novela homónima pero el proceso terminó siendo un "viaje apasionante" para el escritor y el resultado fue un fenómeno televisivo global, una historia que desvela el libro "Todos los hombres deben morir".
La actriz, Lily Collins quien interpreta a Emily Cooper.
11 nov 2020

Netflix confirma una segunda temporada de la serie 'Emily in Paris'

Netflix ha confirmado hoy que habrá segunda temporada de la serie "Emily in Paris", protagonizada por Lily Collins y estrenada en octubre pasado en la plataforma.
5 corazones: fotografía del rodaje del documental argentino 'Cinco corazones', de Martín Parlato. Cedida por la productora Posibl.
11 nov 2020

'Cinco corazones', el infierno en vida de los caballos argentinos

Las películas deben tener un "tono de verdad desnuda" para que "nos duela" porque, si no, será imposible "activar el cambio o sentir el dolor que experimentan los caballos", asegura en entrevista a Efe el director de cine argentino Martín Parlato, autor del documental 'Cinco corazones'.
En la imagen, la artista Jennifer López.
11 nov 2020

Jennifer López y Maluma aplazan su película 'Marry Me' hasta el 2021

Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica "Marry Me" hasta el 14 de mayo de 2021, tiempo en el que los estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.
Fotografía de archivo cedida por Telemundo donde aparece el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, quien interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix en la serie "Narco Juniors", informó este martes Netflix.
10 nov 2020

Bad Bunny participará en la tercera temporada de la serie de Netflix 'Narcos'

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: México".
El documental "Origen", que narra historias sobre las oportunidades de emprender en Senegal, se estrenó este martes en este país de África occidental, en coincidencia con un aumento de las salidas de cayucos con migrantes irregulares desde sus costas hacia las islas españolas de Canarias
10 nov 2020

'Origen' se estrena en Senegal en pleno aumento de las salidas de cayucos

El documental "Origen", que narra historias sobre las oportunidades de emprender en Senegal, se estrenó este martes en este país de África occidental, en coincidencia con un aumento de las salidas de cayucos con migrantes irregulares desde sus costas hacia las islas españolas de Canarias.
"The Crown" llega en su cuarta temporada a los años 80 y la irrupción de una débil y aniñada Lady Di rivaliza con la fortaleza de Margaret Thatcher en los nuevos capítulos de la serie de Netflix, en la que, de nuevo, los mejores momentos están a cargo de Olivia Colman y Helena Bonham Carter.
09 nov 2020

Lady Di irrumpe en 'The Crown' pero no hace sombra a la reina Colman

"The Crown" llega en su cuarta temporada a los años 80 y la irrupción de una débil y aniñada Lady Di rivaliza con la fortaleza de Margaret Thatcher en los nuevos capítulos de la serie de Netflix, en la que, de nuevo, los mejores momentos están a cargo de Olivia Colman y Helena Bonham Carter.
Tom Cruise en la filmación de Misión Imposible.
08 nov 2020

De París a Venecia, el mundo sigue rodando películas... con mascarilla

¿Rodar en tiempos de coronavirus, "Misión imposible"? No para Tom Cruise, inmortalizado por los fotógrafos en Venecia saltando con mascarilla entre dos barcos-taxi. Una señal de que los rodajes continúan pese a la pandemia.
Tercera serie de Cinema Sānitās se realizará entre el 13 y el 15 de noviembre.
07 nov 2020

Tercera serie de Cinema Sānitās se realizará entre el 13 y el 15 de noviembre

Luego del éxito de la serie de octubre que convocó a una audiencia estimada de más de tres mil personas, Cinema Sānitās ofrecerá una propuesta singular y específica para alcanzar diversos públicos.
El actor estadounidense Johnny Depp.
07 nov 2020

Johnny Depp, obligado a abandonar su papel en 'Fantastic Beasts'

El actor Johnny Depp anunció este viernes que ha acatado la decisión de Warner Bros de retirarle del reparto de la tercera entrega de la franquicia "Fantastic Beasts", tras haber perdido esta semana un juicio contra el tabloide británico "The Sun", que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.
Cineasta argentino Fernando "Pino" Solanas murió en París a los 84 años
07 nov 2020

Cineasta argentino Fernando "Pino" Solanas murió en París a los 84 años

Fernando "Pino" Solanas, emblemático cineasta, político y militante argentino, falleció a los 84 años en París, días después de haber sido internado en un hospital por coronavirus, informó el sábado el ministerio de Relaciones Exteriores argentino.
1 ... 158 159 160 161 162 163 164 ... 338
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados