ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Diseñando Tu Amor

TVN plus En vivo
Diseñando Tu Amor

Cine y tv Cine y tv

Roman Polanski.
20 abr 2019

Roman Polanski demanda a la Academia de los Óscar tras su exclusión

La Academia de los Óscar deberá defenderse ante el tribunal por su decisión de excluir el año pasado, en pleno movimiento #MeToo, al director franco-polaco Roman Polanski, que huyó de Estados Unidos hace cuatro décadas tras declararse culpable de mantener relaciones sexuales ilegales con una menor.
Dos cortos argentinos seleccionados en el Festival de Cannes
20 abr 2019

Dos cortos argentinos seleccionados en el Festival de Cannes

Los cortometrajes argentinos "Monstruo Dios", de Agustina San Martín, y "La siesta", de Federico Luis Tachella, competirán en la sección oficial dedicada a este tipo de producciones del Festival de Cannes, informaron este viernes los organizadores.
Fotograma cedido por Warner Bros. donde aparecen (de i-d) Raymond Cruz como Rafael Olvera, Jaynee Lynne Kinchen como Samantha, Linda Cardellini como Anna Tate-García y Roman Christou como Chris, durante una escena de la cinta de terror "The Curse of La Llorona".
19 abr 2019

'The Curse of La Llorona' pone terror a una semana calmada en los cines de EE.UU.

La cinta de terror con sabor hispano "The Curse of La Llorona" es el estreno más destacado de una cartelera estadounidense sin grandes novedades y que mira de reojo al esperadísimo lanzamiento de "Avengers: Endgame", que tendrá lugar la próxima semana.
Imagen facilitada por Atresmedia de una de las familias más queridas de la televisión, "Los Simpson", que celebran este viernes su Día Internacional cumpliendo 32 años y con maratones de episodios en Neox y FOX.
18 abr 2019

Los Simpson cumplen 30 años celebrando su Día Internacional

La serie de una de las familias más queridas ha pasado de ser un referente televisivo para serlo de la sociedad en general en sus 30 años de historia, tanto que cuenta con el Día Internacional de Los Simpson, que se celebra este viernes.
Ganador de un Óscar y uno de los cineastas rusos más conocidos a nivel internacional, Nikita Mijalkov preside la 41 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú y desde su larga experiencia, asegura que el futuro del cine pertenece a los creadores de América Latina.
18 abr 2019

Nikita Mijalkov: Latinoamérica es el futuro del cine

Ganador de un Óscar y uno de los cineastas rusos más conocidos a nivel internacional, Nikita Mijalkov preside la 41 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú y desde su larga experiencia, asegura que el futuro del cine pertenece a los creadores de América Latina.
El director de cine español Pedro Almodóvar.
18 abr 2019

Almodóvar, Mendonça, Serra o Solanas, latinos en el Festival de Cannes

Pedro Almodóvar y los brasileños Kleber Mendonça Filh y Juliano Dornelles competirán por la Palma de Oro de la 72 edición del Festival de Cannes, que contará en otras secciones con más presencia latina: Albert Serra, Oliver Laxe, Juan Solanas y Karim Aïnoux, según anunció este jueves la organización oficial del certamen.
El actor británico Kit Harington (d) y su esposa la actriz escocesa Rose Leslie (i) posan en la alfombra roja del estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos el 4 de abril de 2019, en el Radio City Music Hall de Nueva York (EE.UU.).
15 abr 2019

'Game of Thrones' bate su récord de audiencia

El estreno de la octava y última temporada de la serie "Game of Thrones" fue visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos a través de todas las plataformas disponibles de HBO (emisión televisiva, HBOGO y HBO Now), informó este lunes la cadena en un comunicado.
Lena Burke, cuarta jurado de Vive la Música
15 abr 2019

Lena Burke, la cuarta jurado de Vive la Música canta en Jelou

Todo Panamá está pendiente de Vive la Música y de la cuarta jurado de este proyecto de TVN Media, la cual fue presentada este lunes 15 de abril en el programa matutino Jelou, para hablar de sus proyectos y también interpretar algunas canciones.
Los fanáticos de Star Wars se niegan a poner fin a su pasión
15 abr 2019

Los fanáticos de Star Wars se niegan a poner fin a su pasión

Comenzó en 1977 con una película que fascinó al mundo. Ahora, 40 años después, la legión de fanáticos de Star Wars se niega a poner fin a una pasión que promete seguir viva a pesar de la clausura de la saga, gracias al arsenal de novedades presentadas en la macroconvención Star Wars Celebration.
Euforia y nostalgia ante el fin de la saga original de Star Wars
13 abr 2019

El fin de la saga original de Star Wars se acerca con 'The Rise Of Skywalker'

Un avance de dos minutos de duración, que arranca con el lema "toda generación tiene su leyenda", inició este viernes la cuenta atrás hacia el estreno de "Episode IX: The Rise Of Skywalker", la película que cerrará en diciembre la saga original de Star Wars iniciada en 1977.
El actor australiano Chris Hemsworth llega al evento para fanáticos de Avengers Endgame UK el pasado  miércoles en Londres (Reino Unido).
13 abr 2019

Chris Hemsworth: 'Prepárense para 'Endgame' porque van a ver un filme épico'

Los Vengadores Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd) lanzan un mensaje a sus fans en una entrevista con Efe: "Prepárense para 'Endgame', porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine".
Una muestra de Playmobil repasa la historia boliviana hasta ‘Juego de Tronos’
12 abr 2019

Una muestra de Playmobil repasa la historia boliviana hasta 'Juego de Tronos'

Los "clicks" de Playmobil se convierten en conquistadores españoles, soldados bolivianos y en incas, reviven batallas entre Bolivia y Chile y llegan hasta "Juego de Tronos" en una exposición que muestra en La Paz la versatilidad de estos mundialmente famosos muñequitos.
Santiago Segura: "Mi gran ilusión es hacer una serie"
12 abr 2019

Santiago Segura: 'Mi gran ilusión es hacer una serie'

Ha hecho casi de todo en el cine español, desde figurante a productor de una de las sagas más taquilleras de la historia. El 12 de mayo Santiago Segura repetirá como presentador de los Premios Platino del cine iberoamericano, en verano estrena película y tiene varias ideas rondando para la televisión.
Vista de la entrada de los estudios de Disney en Burbank, California (EE.UU.)
12 abr 2019

Disney+ comenzará el 12 de noviembre en EEUU y costará 6.99 dólares al mes

Disney+, el servicio de "streaming" (emisión en línea) que prepara Disney, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre con un precio de 6.99 dólares al mes.
Imagen del documenta 'Panamá Radio' de Edgar Soberón Torchia, estrenado en el IFF Panamá 2019.
11 abr 2019

'Panamá Radio': La sonriente nostalgia de todo un país

Subversivo e iconoclasta, seguramente sin proponérselo, respecto a la prestigiosa tradición del documental de memoria latinoamericano (mayormente concentrado en latrocinios, dictaduras y grandes males políticos) "Panamá Radio " ofrece 60 minutos de cordial y fresca remembranza de una época (los años sesenta hasta los ochenta) y una ciudad, y una nación que ha cambiado muchísimo, para mal y para bien, a lo largo de todos estos años, y hoy es bien distinto el paisaje urbano en torno a la Plaza 5 de Mayo, que era el centro de la ciudad de Panamá.
El elenco de Juego de Tronos posa con el Emmy a Mejor Serie de Drama durante la ceremonia anual de los Primetime Emmy Awards en septiembre de 2018
11 abr 2019

Los diez momentos más impactantes de 'Juego Tronos'

La octava y última temporada de "Juego de Tronos", una de las series más populares de este siglo y la más galardonada en la historia de los premios Emmy, con un total 47 estatuillas, se estrena en España este fin de semana, en la madrugada del 14 al 15 de abril, de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos.
Conferencia de prensa de clausura del IFF Panamá. Essie Mastellari del MICI, el actor Edward James Olmos, Pituka Ortega Heilbron, Directora Ejecutiva del IFF Panamá y Daniel Domínguez, crítico y periodista panameño que participó como jurado de FIPRESCI.
10 abr 2019

IFF Panamá anuncia nuevos premios para mujeres cineastas

En la conferencia clausura del Festival Internacional de Cine de Panamá, Pituka Ortega Heilbron, anunció la creación del fondo Su Mirada , destinado al impulso de mujeres cineastas en Centroamérica y el Caribe.
Integrantes de jurado de FIPRESCI que entregaron por primera vez el premio de la crítica en el IFF Panamá. Daniel Domínguez (i) de Panamá, José Teodoro de Canadá y Joel del Río de Cuba.
10 abr 2019

'La asfixia' gana el premio de la crítica en el IFF Panama

“La asfixia es una película conmovedora realmente te quita el aire al verle, el propio título es premonitorio”, así calificó el crítico panameño Daniel Domínquez a la primera cinta que gana el premio de la crítica FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine de Panamá.
En la imagen, la cantante estadounidense de origen cubano Camila Cabello.
09 abr 2019

Camila Cabello debutará en Hollywood con una nueva mirada a 'Cinderella'

La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello debutará como actriz protagonizando una película que reinterpretará en clave moderna el clásico cuento de "Cinderella", informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.
El actor estadounidense John Travolta.
09 abr 2019

Paramount prepara una precuela de 'Grease'

El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical "Grease" (1978), informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.
1 ... 207 208 209 210 211 212 213 ... 338
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados