ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Death Race 2

TVN plus En vivo
Death Race 2

Cine y tv Cine y tv

Explosivo documental reabre escándalo por abusos contra Michael Jackson
01 mar 2019

Explosivo documental reabre escándalo por abusos contra Michael Jackson

Para sus entusiastas fanáticos en todo el mundo, el sueño de Michael Jackson está vivo: su arte es omnipresente, su influencia cultural es incomparable y su rastro de supuestas transgresiones parece haberse esfumado.
En la imagen, el panameño Abner Benaim, director del documental "Yo no me llamo Rubén Blades".
28 feb 2019

Películas de 48 países se darán cita en festival de cine en Costa Rica

Un total de 66 películas de 48 países se darán cita en el Festival Internacional de Cine de Costa Rica que será llevado a cabo del 28 de marzo al 6 de abril de 2019, informaron este jueves los organizadores.
El actor estadounidense Will Smith en la presentación de "Bright" en Tokio (Japón)
28 feb 2019

Will Smith no estará en la secuela de 'Suicide Squad'

El actor Will Smith, uno de los protagonistas de "Suicide Squad" (2016), no estará en la secuela de esta cinta de antihéroes de Warner Bros. que prepara el cineasta James Gunn, informó hoy el medio especializado Variety.
Morgan Freeman en Panamá para presentación especial sobre documental del Canal
27 feb 2019

Morgan Freeman visita Panamá para función especial sobre documental del Canal

El actor ganador del Premio Óscar, Morgan Freeman, visita Panamá para una función especial de un documental sobre el canal, en la nueva sala IMAX 3D en las Esclusas de Miraflores.
Alejandro González Iñárritu presidirá el jurado de la próxima edición del Festival de Cannes
27 feb 2019

Iñárritu presidirá el jurado de la próxima edición del Festival de Cannes

El director mexicano Alejandro González Iñárritu presidirá el jurado de la 72 edición del Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos 14 y 25 de mayo, anunciaron este miércoles los organizadores.
Ganadores posan con la estatuilla de los Premios Óscar.
25 feb 2019

Los Óscar incrementan su audiencia respecto al año pasado

La 91 edición de los Óscar fue seguida en vivo por 29,7 millones de espectadores de media en EE.UU., un incremento del 12 % respecto a la gala del año pasado, según las cifras preliminares divulgadas este lunes por la consultora Nielsen.
Nick Vallelonga, Peter Farrelly y Brian Currie posan con su estuatuilla al mejor guión original por "Green Book" durante los Premios Óscar, este domingo, en Hollywood, California.
25 feb 2019

'Green Book' eclipsa un Óscar con mayor diversidad

Más diversidad, en efecto, pero no menos polémica: el Óscar a mejor película para la muy criticada "Green Book" hizo rechinar los dientes a más de uno.
Ganadores del premio
25 feb 2019

El triunfo de 'Roma' en los Óscar consagra a mexicanos en Hollywood en tiempos de Trump

El triunfo de Alfonso Cuarón con su segundo Óscar como mejor director por su filme autobiográfico "Roma" confirma la conquista de realizadores mexicanos en Hollywood, ahora con un filme en español y lengua indígena, realzado por los tiempos difíciles que atraviesa la relación con Estados Unidos.
(i-d) Rami Malek, mejor actor por "Bohemian Rhapsody"; Olivia Colman, mejor actriz por "La Favorita", Regina King, mejor actriz secundaria por "El blues de Beale Street" y Maeshala Ali, mejor actor secundario por "Green Book".
24 feb 2019

Conoce la lista de ganadores de los Premios Óscar

Aquí la lista de ganadores de las 91 edición de los Premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, celebrados este domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California (Estados Unidos). Mejor película "Green Book" Mejor director Alfonso Cuarón, "Roma
La actriz mexicana Yalitza Aparicio posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Óscar, este domingo, en Hollywood, California.
24 feb 2019

Yalitza Aparicio ante 'el gran día': 'No he dejado a un lado los nervios'

La mexicana Yalitza Aparicio, la brillante estrella de "Roma" y la primera mujer indígena en la historia en estar nominada al Óscar a mejor actriz, aseguró a Efe sobre la alfombra roja que no ha logrado todavía calmar los nervios ante la gran gala del cine.
Fotogramas de las películas "A Star is Born", "Black Panther" y "Bohemian Rhapsody".
24 feb 2019

¿Cuáles son los ocho filmes nominados al Óscar a mejor película?

De una taquillera película de superhéroes a una comedia monárquica poco convencional, pasando por una íntima oda en blanco y negro al México de los 70: las nominadas al Óscar a mejor película son más variadas que nunca.
El director Alfonso Cuarón posa con su premio Spirit, ayer en Santa Mónica.
24 feb 2019

'If Beale Street Could Talk' y 'Roma' ganan en premios Spirit del cine independiente

"If Beale Street Could Talk" se coronó el sábado como mejor película en los premios Spirit del cine independiente, que también premiaron a "Roma" como mejor filme internacional.
El director mexicano Alfonso Cuarón mientras dirige a la actriz Yalitza Aparicio, durante el rodaje de su película "Roma".
24 feb 2019

'Roma', a un paso de romper un siglo de tradición de los Óscar

Un proyecto muy personal del mexicano Alfonso Cuarón puede cambiar este domingo drásticamente la historia de Hollywood: en 90 años de los Óscar, ninguna producción hablada en un idioma diferente al inglés se ha llevado el mayor premio de la noche, el de mejor película.
El cantante R. Kelly
23 feb 2019

Fijan fianza de $1 millón a R.Kelly, acusado de abuso sexual

Un juez fijó el sábado una fianza de un millón de dólares para el cantante estadounidense R. Kelly, acusado de abuso sexual de menores, durante una audiencia en un tribunal de Chicago.
Trabajadores alistan los últimos detalles para la alfombra roja de la edición 91 de los premios Óscar.
23 feb 2019

Todo listo en Los Ángeles para unos Óscar sin presentador pero muy musicales

Los Ángeles tiene ya todo preparado para la 91 edición de los Óscar, unos premios en los que, al margen de aspirantes de renombre como "Roma", "The Favourite" o "Green Book", destaca la ausencia de un presentador en la gala y la presencia de mucha música en la ceremonia.
Fotograma cedido por NBC donde aparece la actriz Mozhan Marnò en el papel de Samar Navabi, durante una escena del capítulo 604 titulado "Los empeñadores" de la sexta temporada de "The Blacklist".
21 feb 2019

Cautivadora y con giros: 'The Blacklist' llega a su 'mejor' temporada

El thriller de acción "The Blacklist", una de las series más vistas de EE.UU., se ha sumergido en una "cautivadora" conspiración llena de "giros de dinámica" durante su sexta temporada, que va camino de convertirse en "la mejor" de todas, según sus protagonistas.
Vista de una réplica de la estatuilla de los Premios Óscar.
19 feb 2019

¿Quiénes y cómo se eligen a los ganadores de los Óscar?

Casi 8 mil personas han votado hasta este martes, último día, para elegir a los ganadores de los Óscar, los premios más prestigiosos del cine que se entregarán el 24 de febrero en Hollywood. ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Cómo está organizada la votación?
El actor mexicano Eugenio Derbez (i), participa en la ceremonia de anuncio de las nominaciones de la quinta edición de los Premios Platino.
17 feb 2019

Premios Platino desvelarán mañana las películas candidatas a ser nominadas

La organización de los Premios Platino de Cine Iberoamericano dará a conocer mañana en Ciudad de México las películas candidatas a ser nominadas en sus galardones, entre las que se encuentra preseleccionada la aclamada cinta mexicana "Roma".
'Roma' arrasa en los premios Critics' Choice
17 feb 2019

Alfonso Cuarón reinventó con 'Roma' su forma de hacer cine

Una película filmada en orden cronológico, sin que los actores o el equipo de producción tuviera acceso a todo el guión, instrucciones contradictorias para confundir al elenco: "Roma" fue el laboratorio en el que Alfonso Cuarón reinventó su manera de hacer cine.
'Synonymes', del israelí Nadav Lapid, gana el Oso de Oro de la Berlinale
16 feb 2019

'Synonymes', del israelí Nadav Lapid, gana el Oso de Oro de la Berlinale

La película "Synonymes", del israelí Nadav Lapid, sobre un expatriado en París que ha dejado Israel a causa de la situación política, se llevó este sábado el Oso de Oro de la Berlinale.
1 ... 215 216 217 218 219 220 221 ... 342
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados