ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Noticiero Fin De Semana

TVN plus En vivo
Noticiero Fin De Semana

Cine y tv Cine y tv

Jennifer Lawrence durante una escena de la película X Men: Apocalipsis
12 jul 2016

Fox y Marvel planean una nueva serie televisiva sobre 'X-Men'

El estudio Fox dio luz verde hoy a una nueva serie televisiva que se basará en "X-Men", la célebre historia de mutantes con superpoderes de la editorial de cómics Marvel.
Las actrices estadounidenses Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y el director Paul Feig de la película de "Cazafantasmas"
11 jul 2016

'Es la película que los fanáticos desean', dicen las Cazafantasmas

Han pasado 32 años desde que las calles de Nueva York sufrieran el azote de los espectros en "Ghostbusters", un clásico de los años 80 que regresa en una nueva versión cuyas protagonistas femeninas la defienden a capa y espada. "Es la película que los fans desean", aseguraron a Efe.
El actor estadounidense Bryan Cranston es la pesadilla de Pablo Escobar en el filme 'The Infiltrator'
11 jul 2016

Bryan Cranston es la pesadilla de Pablo Escobar en 'The Infiltrator'

Tras ganarse al mundo como el capo de la metanfetamina, Bryan Cranston ahora está del lado de los buenos: en "The Infiltrator" es un agente encubierto que desmantela las finanzas en Miami del "patrón" Pablo Escobar.
"La vida secreta de tus mascotas" hunde a Dory en la taquilla norteamericana
11 jul 2016

'La vida secreta de tus mascotas' hunde a Dory en taquilla

Luego de tres semanas en la cima, el querido pececito Dory cedió el liderazgo en la taquilla de Estados Unidos y Canadá a la película animada "La vida secreta de tus mascotas", según datos definitivos del sector publicados el lunes.
El actor español Javier Bardem
11 jul 2016

Javier Bardem podría ser el nuevo monstruo de Frankenstein

El actor español Javier Bardem se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva versión del mítico monstruo de Frankenstein, en el nuevo universo de terror que prepara el estudio Universal.
El director estadounidense Steven Spielberg presenta el 14 de mayo de 2016 la película' el BFG ' en el Festival de Cannes (Francia).
08 jul 2016

Spielberg y Stephen Hawking colaboran en proyecto artístico para niños

El director de cine Steven Spielberg, el físico Stephen Hawking y la duquesa Catalina de Inglaterra, entre otras personalidades, participan en un proyecto artístico en el Reino Unido para recaudar fondos para proyectos infantiles, anunciaron hoy los organizadores.
El actor estadounidense Tom Hanks.
08 jul 2016

Los 60 años Tom Hanks, la cara amable de Hollywood

Ha sido un niño grande, un enfermo terminal, un náufrago, un capitán, un astronauta, un espía forzoso y hasta un asesino, pero además de una buena interpretación, Tom Hanks ha puesto en cada uno de esos papeles un grado de bondad que le ha coronado a sus 60 años como la cara amable de Hollywood.
El cineasta estadounidense Steven Soderbergh.
07 jul 2016

Steven Soderbergh prepara una película sobre los papeles de Panamá

El cineasta estadounidense Steven Soderbergh prepara un filme sobre la masiva filtración de información conocida como los papeles de Panamá.
Varios medios especializados en la actualidad de Hollywood hicieron eco hoy de las declaraciones del actor John Cho al periódico australiano Herald Sun, en las que el intérprete desveló que su personaje, Hikaru Sulu, revelará que es homosexual.
07 jul 2016

"Star Trek" tendrá su primer personaje homosexual

La película "Star Trek: Beyond", uno de los estrenos más esperados del verano en todo el mundo, contará con el primer personaje gay de la célebre saga de ciencia-ficción.
El cantante y actor Justin Timberlake.
07 jul 2016

Justin Timberlake participará en el próximo filme de Woody Allen

El cantante y actor Justin Timberlake participará en el próximo filme de Woody Allen, informó hoy el medio especializado Variety.
Adonis Lozada, actor de Sábado Gigante
07 jul 2016

Actor de "Sábado Gigante" es condenado a 153 años

El actor Adonis Losada, quien participó durante años como actor invitado en el programa de televisión "Sábado Gigante", fue sentenciado hoy en Miami (EE.UU.) a 153 años de prisión por posesión de pornografía infantil.
El actor brasileño Wagner Moura quien interpreta a Pablo Escobar en la serie "Narcos".
05 jul 2016

Hermano de Pablo Escobar pide revisar "Narcos" antes de emisión

Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, reclamó hoy a la plataforma de contenidos digitales Netflix poder ver y revisar la segunda temporada de la serie "Narcos" antes de su estreno y distribución.
Fotografía cedida en donde aparece una persona saltando en lo alto de la colina del Museo de Arte de Filadelfia, en el mismo sitio donde Rocky culmina su famosa carrera en la primera película. EFE/John Sterling Ruth/Visit Philly
05 jul 2016

Stallone, Rocky Balboa y Filadelfia celebran un triple aniversario

Sylvester Stallone y Rocky Balboa se convirtieron en la misma persona hace 40 años, y mientras el actor se prepara para soplar mañana las velas de su cumpleaños número 70, Filadelfia celebra el aniversario del filme y de su hijo pródigo.
El pez Dory supera a Tarzán en la taquilla cinematográfica
04 jul 2016

Lo más visto en el cine durante el fin de semana

El olvidadizo pez Dory superó a Tarzán, el rey de la selva, que se estrenaba este fin de semana, en las taquillas norteamericanas, según cifras provisorias difundidas este domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.
CLa actriz británica Emilia Clarke.
01 jul 2016

Emilia Clarke: Me siento "liberada" de Game of Thrones

La actriz británica Emilia Clarke confesó que se sintió "liberada" de Daenerys Targaryen, personaje al que da vida en la serie "Game of Thrones", mientras rodaba la película "Me Before You", que lleva una destacada carrera comercial en todo el mundo, con una recaudación que ya ha quintuplicado su presupuesto.
Willem Dafoe recibe el Globo de Cristal por su trayectoria
01 jul 2016

Willem Dafoe recibe el Globo de Cristal por su trayectoria

El actor estadounidense Willem Dafoe recibió hoy el prestigioso Globo de Cristal del festival de cine de Karlovy Vary por su contribución artística a la cinematografía mundial.
La actriz británica Emilia Clarke.
01 jul 2016

Emilia Clarke de "Game of Thrones" a "Me Before You"

La actriz británica Emilia Clarke confesó que se sintió "liberada" de Daenerys Targaryen, personaje al que da vida en la serie "Game of Thrones", mientras rodaba la película "Me Before You", que lleva una destacada carrera comercial en todo el mundo, con una recaudación que ya ha quintuplicado su presupuesto.
Fotografía tomada el pasado 14 de mayo en la que se registró al director estadounidense de cine Steven Spielberg, durante un rueda de prensa acerca de su más reciente filme: 'The BFG', en el marco del 69 Festival de Cine de Cannes.
30 jun 2016

Estrenos esta semana en la gran pantalla EEUU

La cartelera estadounidense se renueva esta semana con los estrenos de "The BFG" -lo nuevo de Steven Spielberg-, "The Legend of Tarzan", con Alexander Skarsgard al frente, y la tercera parte de la saga de suspense "The Purge".
De tez morena y larga cabellera oscura, Elena de Avalor debutará en julio como la primera princesa hispana de Disney en una serie de televisión inspirada en la diversidad de las culturas latinas.
30 jun 2016

La cultura latina llega a la realeza Disney

De tez morena y larga cabellera oscura, Elena de Avalor debutará en julio como la primera princesa hispana de Disney en una serie de televisión inspirada en la diversidad de las culturas latinas.
Periodista panameño gana tres Premios Emmy
28 jun 2016

Periodista Edwin Pitti dedica sus Premios Emmy a Panamá

Edwin Pitti, un joven panameño que creció en Pueblo Nuevo y se graduó en el Instituto Comercial Panamá, se ha convertido en un reconocido comunicador social en los Estados Unidos.
1 ... 309 310 311 312 313 314 315 ... 342
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados