TVN plus En vivo

Actor de Black Panther fallece junto a sus tres hijos en un trágico accidente de tránsito

Taraja Ramses

Taraja Ramses
Taraja Ramses / Instagram @ava

La muerte se ha vuelto a ensañar con la industria de Hollywood tras el fallecimiento del reconocido actor y doble de acción Taraja Ramses, en un terrible accidente de tránsito cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión de remolque en la autopista de Atlanta, Estados Unidos. Ramses viajaba junto a cuatro de sus hijos y por desgracia, tres de ellos también perdieron la vida en el accidente.

Los hechos ocurrieron la noche del 31 de octubre, en plena celebración de Halloween. Según el reporte policial, dado a conocer este lunes por la revista People, el actor conducía su camioneta Ford F-150 por la Interestatal 20, en el condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos. Estando sobre la autopista, Ramses tomó una rampa de salida en dirección a su casa cuando impactó intempestivamente contra un camión de remolque de 18 llantas que estaba estacionado en el carril izquierdo debido a una falla mecánica.

En el vehículo también viajaban cuatro de los cinco hijos del actor. SunDari, de 13 años, Kisasi, de 10 años, Fuji, de dos meses, y otra menor de 3 años de nombre Shazia. Taraja, SunDari y Fuji perdieron la vida de forma instantánea, mientras que Kisasi de 10 y la menor de 3 años, resultaron gravemente heridos tras salir expulsados de la camioneta al momento del impacto.

Los menores fueron trasladados de urgencia al hospital estatal. Sin embargo, dos días después, la madre del actor y abuela de los niños, informó que Kisasi había perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas.

En un post independiente, la madre de Taraja reveló que la cuarta menor involucrada en el siniestro es su nieta Shazia, de quien no especificó si él es el padre. “Sigue hospitalizada, pero se recupera con heridas leves”, externó.

Taraja Ramses se ganó el reconocimiento de Holywood como un destacado doble de acción y especialista en acrobacias. Participó de la saga Black Panther: "Black Panther" (2018) y "Black Panther: Wakanda Forever" (2022), y de las dos últimas entregas de los Vengadores: "Avengers: Infinity War" y "End Game". Además, formó parte de la cinta de DC, "Suicide Squad" y "Creed III", entre muchas más.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats