Acusan a un diario australiano de presionar a la actriz Rebel Wilson para que 'saliera del armario'

Rebel Wilson
Rebel Wilson / Getty Images

La actriz soprendió a propios y extraños al anunciar públicamente en su cuenta de Instagram su noviazgo con una mujer a la cual describió como su 'princesa de Disney'.

Rebel Wilson es una actriz de comedia que se hizo famosa por protagonizar cintas como 'Dando la nota', 'La boda de mi mejor amiga' y series populares como 'Super Fun Night'. Su radical transformación física provocada por una acentuada pérdida de peso le ganó la admiración de muchos fanáticos. Ahora nuevamente sorprende al mundo del espectáculo con un anuncio que causó furor en redes sociales.

Rebel Wilson sorprendió con su increíble pérdida de peso
Rebel Wilson sorprendió con su increíble pérdida de peso / El comercio

Wilson utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su novia Ramona Agruma con una foto de ambas y un bonito mensaje: "Pensé que estaba buscando un Príncipe Disney... Pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney".

La actriz, que tiene actualmente 42 años, ha querido contarlo en primicia a sus casi 11 millones de followers en Instagram. Sin embargo, tras el anuncio surgió la polémica luego que un periodista del diario australiano Sydney Morning Herald afirmara que sabía sobre la relación antes de que Wilson lo hiciera público y que le había dado a la actriz dos días para comentar.

Acusan a un diario de 'obligarla a salir del armario'

Luego de esta publicación, activistas LGBTQ+ acudieron a las redes en rechazo a lo que llamaron un intento de "sacarla del armario".

El diario ahora niega haber presionado a Wilson y dijo que "simplemente había hecho preguntas".

En medio de la controversia, la artista de 42 años respondió a una publicación de Twitter que decía que no había revelado su orientación sexual por elección propia. Wilson comentó que era una "situación difícil, que trata de manejar con gracia".

Un día después del anuncio, Andrew Hornery, columnista del Herald, reveló que el periódico tenía información sobre la relación y contactó a los representantes de Wilson el jueves por la mañana, supuestamente "con mucha precaución y respeto", para solicitar un comentario.

En la columna Private Sydney, Hornery dijo: "En un mundo perfecto, las relaciones de celebridades del mismo sexo deberían ser un concepto redundante en 2022. El amor es amor, ¿verdad?".

"Como sabe Rebel Wilson, no vivimos en un mundo perfecto", agregó.

"Entonces, fue con mucha precaución y respeto que este medio de comunicación envió un correo electrónico a los representantes de Rebel Wilson el jueves por la mañana, dándole dos días para comentar sobre su nueva relación con la diseñadora de ropa informal de Los Ángeles, Ramona Agruma, antes de publicar una sola palabra".

Hornery continuó y criticó a Wilson y dijo que, en cambio, "optó por quitarle valor a la historia", y agregó que "su elección de ignorar nuestras consultas discretas, genuinas y honestas fue, en nuestra opinión, decepcionante".

***Con información de www.bbc.com/Alex Therrien***

Si te lo perdiste
Lo último
stats