Anne Heche tiene lesión cerebral severa y no esperan que sobreviva

Anne Heche

Anne Heche
Anne Heche

Tras batallar por casi una semana en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, la actriz Anne Heche ha sufrido una lesión cerebral catastrófica y no se espera que sobreviva, según informó un representante a la revista People.

"Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico y no espera que sobreviva".

En el comunicado, el representante afirma que la familia se prepara para iniciar los trámites para un proceso de donación de órganos.

"Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable".

La familia ha querido agradecer la gran cantidad de apoyo y preocupación que mostraron por la actriz de 53 años, desde el primer momento en que ocurrio el devastador accidente de tránsito, el pasado 5 de agosto.

"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne, al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", continúa el comunicado.

En cuanto a su legado, "Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Su bondad y alegría para defender la aceptación de quien amas será uno de sus mayores legados. Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz".

Nunca recuperó el conocimiento

En los seis días desde que estrelló su auto contra una casa en el barrio de Mar Vista en Los Ángeles, la actriz nunca recuperó el conocimiento. El feroz choque destruyó una vivienda y dejó a Heche en estado crítico e intubado.

"Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica", informaba su representante un día después del accidente.

"Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente".

Cuando se supo la noticia del accidente, muchos de los fanáticos de Heche y quienes la conocían inundaron las redes sociales con apoyo para la estrella. El actor James Tupper, pareja de Heche durante más de 10 años hasta su separación en enero de 2018 , también envió un emotivo mensaje.

"Pensamientos y oraciones para esta hermosa mujer, actriz y madre esta noche, Anne Heche", escribió en Instagram, junto a una foto de Heche y su hijo Atlas de 13 años. 

*Con información de People.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats