TVN plus En vivo

El desgarrador email que revela las razones del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Otra de las batallas legales que han acaparado los reflectores de los medios internacionales durante este año es sin duda, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja que en su momento fue una de las más sólidas y queridas de Hollywood viven un presente que nadie imaginó, con fuertes acusaciones de ambas partes.

El último capítulo en esta historia es la filtración de un correo electrónico que la actriz le envió a su expareja cuando la relación ya estaba dañada.

El contenido del mensaje se viralizó en TikTok luego que la actriz lo haya utilizado como prueba en una de sus presentaciones judiciales. El email que muchos catalogan como desgarrador, revela las razones por la cual la pareja se separó. Si bien, es hasta ahora que Jolie confesó lo que realmente pasó en aquel incidente en el avión, donde Brad Pitt presuntamente estranguló a uno de sus hijos y abofeteó a otro, según las aseveraciones de la actriz, otra de las razones habría sido el conflicto que trajo la adquisición de la bodega de vinos Chateau Miraval, en Francia.

Angelina, comenzó el email manifestando que ponía todos sus pensamientos por escrito, porque era una situación que la conmovía y la emocionaba mucho. “Es el lugar al que trajimos a los gemelos (Knox y Vivienne) a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre", escribió la actriz. "Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década”, agregó.

La venta de sus acciones de la bodega de vinos

En el mismo correo electrónico la actriz expresó que aquél lugar había marcado el principio del fin de su familia y su relación con Pitt, haciendo referencia a la lucha del actor con la adicción al alcohol.

“Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos y encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido fuera y lo más probable es que estés complacido de recibir este correo electrónico”.

La estrella de Hollywood continúa detallando cómo supuestamente Brad Pitt tomó muchas decisiones comerciales y personales sin ella. “[Me han] lastimado las decisiones que se han tomado que no muestran interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más saludable para nuestros hijos”.

“Me conmocionaron las imágenes recientes que se publicaron para vender el alcohol. Lo encuentro irresponsable y no es algo que quisiera que los niños vieran. Me recordó tiempos dolorosos”, sentenció la actriz en un tono desgarrador.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats