'El corazón pisoteado de Shakira', la imagen que delata el dolor de la cantante

Shakira

La imagen de una persona pisando un corazón hace suponer que se trata de un avance de su nuevo sencillo musical 'Monotonía'
La imagen de una persona pisando un corazón hace suponer que se trata de un avance de su nuevo sencillo musical 'Monotonía'

Durante los últimos días, la cantautora colombiana nos ha dejado pistas sobre su última producción musical que deja al descubierto el profundo dolor que le ha causado su separación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y todo el escándalo de infidelidad que los llevó al divorcio y a la batalla por la custodia de Milán y Sasha.

Primero fueron frases cortas aludiendo a la culpa ["No fue culpa tuya...", "Ni tampoco mía... "Fue culpa de la monotonía"], y luego llegó un video de apenas 10 segundos donde se aprecia como una persona pisotea un corazón herido sobre el piso. Todas estas señales han provocado miles de mensajes en redes sociales y la especulación de los fanáticos sobre el difícil momento que pasa Shakira en su vida sentimental y la manera en que lo expresa a través de sus canciones.

Y es que todas estas pistas formarían parte de su nueva producción musical titulada "Monotonía" y que sin duda, revela el dolor y sufrimiento por el que ha pasado la cantante desde que estalló el escándalo de traición por parte del que fuera su pareja durante los últimos 12 años, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y con quien tuvo sus dos hijos, Milán y Sasha. 

Cómo era de esperarse, las especulaciones iniciaron desde que Shakira publicó la primera frase, un "No fue culpa tuya" que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Sin embargo, ha sido la imagen de corazón moribundo pisoteado la que ha llevado a muchos a pensar que la colombiana, tal y como ya hizo anteriormente, se ha basado en su experiencia para escribir esta letra, y que estaría dando las claves de su ruptura con Piqué.

Desde que anunció su separación del futbolista por medio de un comunicado, la cantante se había mantenido al margen de las noticias relacionadas a la infidelidad cometida por su expareja y solo se le había visto con sus hijos durante unas vacaciones por Miami. Sin embargo, el 20 de septiembre, Shakira rompió el silencio y habló en exclusiva a la Revista Elle por primera vez, sobre su nuevo disco cuyas canciones verían la luz pronto, pero también abordó extensamente su ruptura con el padre de sus hijos y su situación respecto a la acusación de fraude fiscal por parte de la hacienda española.

"Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música", fueron una de las frases que compartió la cantante durante la entrevista.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats