¿Dardo a Piqué? La frase de Shakira que encendió el debate en redes sociales

Shakira

Shakira
Shakira / Instagram de @shakira

Sólo bastó una frase en sus redes sociales para que la cantante colombiana se volviera tendencia por enésima vez en los últimos meses. El mensaje compuesto por apenas 4 palabras ["No fue culpa tuya"] ha suscitado una avalancha de comentarios en torno a la difícil situación que atraviesa a raíz de su sonado divorcio con Gerard Piqué.

En menos de 24 horas la publicación ha conseguido más de 800,000 likes y 25 mil comentarios de fanáticos que no han tardado en relacionar la frase con Piqué y las razones que llevaron a la pareja a anunciar su separación en junio pasado, luego que medios españoles sacaran a la luz una trama de infidelidad del defensa catalán hacia la barranquillera.

Aunque otros han apuntado a que quizás la frase es parte del estribillo de 'Monotonía', el sencillo con el que Shakira reaparecería después de unos meses de inactividad musical. En todo caso, hasta el momento, no se ha confirmado ninguna de las dos hipótesis. Lo que sí queda claro es el poder de Shakira a través de las palabras, ya sea en su música o por medio de sus redes sociales.

"Lo dejé todo pare centrarme en los míos", decía una dolida Shakira en una entrevista que ofreció tras comunicar su separación tras 12 años de relación. Un divorcio marcado por la nueva relación de Piqué con una joven estudiante, 12 años menor que él y de la que se especuló habría iniciado antes de poner fin a su matrimonio con la cantante.

Actualmente, los equipos legales de la expareja se encuentran trabajando para llegar a un acuerdo respecto a la custodia de Milán y Sasha. Por un lado, Shakira está empeñada en llevárselos a vivir a Miami, mientras el jugador se niega rotundamente a que los niños abandonen Barcelona. De no encontrar un punto de entendimiento, irremediablemente ambos se enfrentarían en los tribunales de justicia.

Según informaron medios españoles, el pasado 15 de septiembre, Piqué y Shakira se reunieron en el despacho de los abogados del jugador para tratar temas relacionados a la separación y custodia de los hijos. Pero las negociaciones habrían fracasado luego que el defensa se molestara por lo dilatado del proceso legal y las trabas que "según él" estaría poniendo la cantante para finiquitar el divorcio.

Imágenes proporcionadas por medios españoles, captaron a Piqué abandonando furioso la oficina donde ocurrió la reunión, sin dar declaraciones a la prensa. En tanto, Shakira apareció ante las cámaras muy sonriente una hora después y hasta saludó a sus fanáticos que se hallaban en el lugar.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats