Nueva canción de Ozuna dedicada a Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Ozuna
Ozuna

Hace apenas unas semanas, el puertorriqueño fue tendencia en las redes sociales al dedicarle un "Qué hermosa eres, Shakira", algo que inmediatamente hizo especular a sus fanáticos sobre una posible declaración romántica del reguetonero a la colombiana. Sin embargo, tal parece que se trataba de una pista sobre su nuevo sencillo musical.

Los rumores tomaron fuerza luego que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecían juntos en la localidad barcelonesa de Manresa, con motivo de la grabación de un videoclip para su primera colaboración, "Monotonía". Una canción que se estrenará próximamente.

Mientras eso ocurre, Ozuna ha sorprendido a sus fans con el estreno su nuevo sencillo musical llamado "Te Pienso", una canción que forma parte de su último álbum de estudio "Ozutochi", el cual verá la luz en tan solo unos días.

Curiosamente, "Te Pienso" ha dado mucho de qué hablar, por uno de los fragmentos de su letra en el que Ozuna hace referencia a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué tras 11 años de relación. Un fragmento que como era de esperar, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

"Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: 'Shaki' hasta en el medio del mar", se escucha decir al boricua al referirse al amor.

La nueva canción de Ozuna cuenta cómo por medio del alcohol se suele recordar a la persona que hemos perdido, especialmente cuando salimos de fiesta y que no conseguimos olvidar. Y para ejemplarizarlo, recurrió a la situación sentimental de la pareja que ha sido tendencia desde que se destapó el escándalo de infidelidad que rodea al jugador del Barcelona. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats