TVN plus En vivo

Fallece actor de la famosa novela 'Yo soy Betty la fea'

Betty la fea

Fallece actor de la famosa novela 'Yo soy Betty la fea'
Fallece actor de la famosa novela 'Yo soy Betty la fea' / Tomada de Youtube.
Ana Carolina Barsallo
16 de noviembre 2021 - 13:22

La novela colombiana más famoso de todos los tiempos, ‘Yo soy Betty, la fea’ sufre la pérdida de uno de sus integrantes, el actor Raúl Santana, que interpretó al personaje conocido como ‘Cheque’ fue encontrado sin vida en su departamento.

La novela fue estrenada el 25 de octubre de 1999 y finalizó su rodaje en mayo de 2001, emitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas, por su personalidad y chispa, los actores han calado en el corazón de muchas personas, por lo que esta pérdida supone un gran vacio entre el elenco de la famosa serie.

Medios colombianos lamentaron el fallecimiento del actor Santana, quien interpretó a Efraín Rodríguez, esposo de Sofía en la famosa telenovela.

Su cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de la 1 de la madrugada en el departamento donde residía junto a su hermano gemelo, luego de perder la lucha con una grave enfermedad que desgastaba su vida hace varios años.

La noticia fue confirmada por el actor Julio Cesar Herrera, compañero de la misma novela e intérprete de Freddy Contreras, en su cuenta de twitter, además de compartir una foto reciente de ‘Cheque’.

Raúl además de interpretar a un personaje en la novela, se dedicó a ser director, guionista y maestro de otros actores. También, fue parte de otras producciones, donde será recordado con cariño, como Francisco el matemático, Cuando vivas conmigo, Más allá del tiempo, Tiempo Final, Todos odian a Bermúdez y La Hipocondríaca.

En su cuenta de Instagram el intérprete del icónico Armando Mendoza compartió sus condolencias y lo despidió con un abrazo hasta la eternidad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats