'Hands of Stone', la película que exalta la vida de Roberto Durán

Mucha interés ha generado el estreno de la película de Roberto Durán / TVN Noticias

Crece la expectativa en Panamá por el gran estreno de la película, "Hands of Stone", que narra la vida del ícono del boxeo panameño, Roberto Durán.

El filme llegará a unas 40 salas de cine a nivel nacional y más de 2 mil en el mundo. Éstas ultiman detalles para el próximo viernes 26 de agosto, día en que podremos ver la historia del excampeón mundial en la pantalla grande.

Cineastas locales, como Ricardo Aguilar, invitan a los panameños a ver esta producción cinematográfica. “Que la gente lo vaya a ver en la pantalla de cine. Me sentí muy gratificado”, manifestó.

El hecho de que la cinta se estrene en otros países representa que los productores y los distribuidores de “Hands of Stone” confían en el éxito que podrá tener en la taquilla mundial.

La cinta no sólo habla de la vida de Roberto Durán, sino también que presenta y exalta la historia de Panamá.

El distribuidor, José Arturo Victoria, manifestó que esta producción es “básicamente la historia de Durán hasta cierto punto, no cuenta completamente su historia”.

Mientras que Ricardo Aguilar señala que “Hands of Stone” permitirá a la audiencia a entender “mejor lo que somos”.

Este filme está protagonizado por Edgar Ramírez, el legendario Robert De Niro y el cantante estadounidense Usher, que interpreta a Sugar Ray Leonard.

También contará con la actuación de otro ícono panameño, Rubén Blades.

Durán estará presente en el estreno que se realizará el jueves 25 de agosto en el centro comercial Multiplaza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats