'No queremos estar con ella': Los hijos de Shakira le dan un ultimátum a Piqué por Clara Chía

Shakira

Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha
Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha

A pesar que Shakira emitió un comunicado en sus redes sociales pidiendo a los a periodistas y medios de comunicación que respeten el derecho a la privacidad de sus hijos Milan y Sasha, las noticias en torno a su mediática separación con Gerard Piqué no se detienen. Ahora, fuentes ligadas a la artista afirman que los niños le han dicho expresamente a su padre que no quieren pasar tiempo junto a Clara Chía.

Dejar Barcelona ha sido una de las decisiones más difíciles de Shakira luego que la relación con el padre de sus hijos se terminara en medio de un escándalo de infidelidad que la llevó a vivir los peores momentos de su vida en un lugar donde creyó que había encontrado el amor verdadero.

Ahora, tras dejar Barcelona, la barranquillera junto a sus hijos Milan y Sasha están intentando rehacer sus vidas en Miami, Florida, en donde espera de una vez y por todas cerrar este capítulo tumultuoso de su vida.

No obstante, las noticias en torno a este tema siguen acaparando los principales titulares de los medios a nivel internacional, y es que ahora se supo que los niños al parecer no quieren pasar tiempo con la novia de su padre, Clara Chia.

El periodista Jordi Martín quien ha seguido a la pareja desde que iniciaron su relación en 2012 compartió la primicia en el programa “Intrusos”. “No queremos estar con ella”, dijeron los niños a Martin, quien transmitió la actualización en español. “Una condición que le pusieron los niños a Gerard Piqué fue que los visitara en Miami sin su novia”, dijo Martín. “Los niños no quieren ver a Clara. "Por favor, no queremos estar con ella en los 10 días que pasas en Miami”.

Martín explicó cómo funcionaba el acuerdo de custodia entre Shakira y Piqué, asegurando que el padre tenía 10 días del mes para pasarlos con sus hijos. También explicó que si Piqué se mudara a Miami, la custodia de los niños se dividiría 50 a 50. “Creo que los niños están apoyando a su madre y han visto cuánto ha sufrido durante el último año”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats