¿Por qué la iglesia católica se negó a casar a Britney Spears?
Britney Spears
Luego de liberarse de la tutela de su padre y vivir su boda de ensueño con Sam Asghari, Britney Spears reveló un secreto que ha causado controversia y que involucra a la iglesia católica.
La 'Princesita del pop' confesó que deseaba celebrar su boda en la hermosa catedral de St. Monica en Los Ángeles, California, pero le fue negada esta posibilidad debido a que no es miembro de la religión católica, según ella. El pasado miércoles, Britney publicó una foto desde el interior de la iglesia St. Monica con un texto que decía:
"Aquí es donde originalmente quería casarme durante COVID. Quería ir todos los domingos... Luego, 2 años después, cuando quería casarme allí, ¡dijeron que tenía que ser católica y pasar por la PRUEBA! ¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?"
En cuestiones de creencias, Britney fue criada en una casa protestante, aunque también ha asegurado haber estudiado el Kabbalah. Con respecto a su vida amorosa, Spears y Asghari decidieron contraer nupcias en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California, en junio de este año.
La iglesia responde
Tras las declaraciones de la cantante, la respuesta de la iglesia no se ha hecho esperar. Según publica el portal TMZ, un representante de la parroquia se comunicó con ellos y les informó que revisaron sus registros que muestran que Britney nunca visitó personalmente la iglesia ni pidió celebrar su boda allí. Sin embargo, admiten que al menos uno de los cónyuges en una boda tiene que ser católico, una regla básica en todos los ámbitos.
TMZ agrega que, el representate de la iglesia tenía la sospecha de que la foto que publicó Britney podría tratarse de una transmisión en vivo y no una foto que ella tomó. Añadieron que la iglesia conoce a la pareja que se casa en la foto, pero afirman que Britney no asistió a esa boda.