Jeremy Renner sufrió accidente con quitanieves intentando salvar a su sobrino, revela informe

Jeremy Renner

Imagen publicada por Jeremy Renner desde el hospital
Imagen publicada por Jeremy Renner desde el hospital / Foto instagram: @jeremyrenner

El actor que da vida a "Ojo de Halcón" en el Universo Marvel sufrió un terrible accidente que casi le cuesta la vida el pasado 1 de enero cuando una máquina quitanieves le pasó por encima, dejándole heridas de gravedad. Ahora, tras la investigación realizada por las autoridades del estado de Nevada se reveló la causa del accidente.

Jeremy Renner estaba tratando de salvar a un miembro de la familia de ser atropellado por un quitanieves cuando el vehículo comenzó a deslizarse y aplastó al actor, afirma un informe del incidente publicado por las autoridades de Nevada.

El accidente del 1 de enero resultó en que la estrella de los Avengers de 52 años, sufriera un trauma torácico cerrado, lesiones ortopédicas y la fractura de más de 30 huesos.

El informe obtenido por la cadena CNN, muestra que Jeremy Renner usó la máquina para ayudar a sacar la camioneta de su sobrino del camino de entrada después de que una gran nevada azotara el área.

Sin embargo, la aplanadora de nieve PistenBully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner "saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", y fue entonces cuando la máquina comenzó a moverse lateralmente cuesta abajo, según el informe.

“Una vez que estuvo fuera del PistenBully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia (su sobrino)”, dice el informe. "Temía que el PistenBully fuera a golpear (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al PistenBully".

Luego, el actor volvió a entrar en la cabina de la máquina quitanieves subiéndose a su pista en movimiento, lo que resultó en que "fuera arrastrado por debajo de la pista del lado izquierdo", señala el informe.

El informe indica que el sobrino de Jeremy Renner pudo brindar ayuda hasta que llegaron las autoridades, ya que los miembros de la familia llamaron al 911.

*Nota de www.people.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats