Julián Torres y Karina Linett conquistan la segunda temporada de El Poder del Amor

El Poder del Amor

Julián Torres y Karina Linett conquistan la segunda temporada de El Poder del Amor.
Julián Torres y Karina Linett conquistan la segunda temporada de El Poder del Amor. / Cortesía.

Después de 3 meses de competencia en la casa del Poder del Amor en Turquía, el experimento social que ha roto récords de audiencia en Panamá y Latinoamérica culminó su segunda temporada este sábado 26 de junio en las pantallas de TVN, resultando ganadores los panameños Julián Torres y Karina Linett Marquínez.

Luego de una reñida final, donde Karina incluso quedó empatada en puntos porcentuales con la puertorriqueña Lizbeth Cordero, ambos panameños se levantaron con el triunfo, 15,000.00 dólares y el trofeo del Poder del Amor, al igual que en el 2021 lo hizo el también panameño Miguel Melfi, y en ese momento su pareja, la ecuatoriana Andreina Bravo.

Karina Linett levantando su trofeo de ganadora en El Poder del Amor 2022.
Karina Linett levantando su trofeo de ganadora en El Poder del Amor 2022. / Cortesía.

Tanto Julián como Karina, terminaron siendo los favoritos del público, con más de 250 mil y 264 mil votos respectivamente, lo que adicionando los votos de sus compañeros de la casa en el programa, les otorgó la victoria.

Julián y Karina junto al resto de los participantes.
Julián y Karina junto al resto de los participantes. / Cortesía.

Conoce de los ganadores

Julián Torres, de 28 años de edad, se lanzó a la fama años atrás en su faceta de bailarín, y fue aún más conocido durante su participación en el programa televisivo Esto es Guerra.

Con el pasar del tiempo ha convertido en dueño de restaurantes y otros negocios.

Julián tiene también una faceta más humanitaria, pues con su Fundación Colón Town C3, ha entregado casas a los más necesitados, juguetes y comida.

Mientras que Karina Linnett Marquinez de 23 años se define como una joven divertida y extrovertida, lo que lo hizo destacar en la competencia y así traer el triunfo a nuestro país.

Se esperan que ambos ganadores estén en los próximos días en Panamá y puedan conversar con los medios de comunicación sobre sus vivencias y los planes que emprenderán luego del triunfo en este importante show internacional.