Lewis Hamilton rechazó un papel en la película Top Gun: Maverick

Tom Cruise

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial, confesó que rechazó una oferta para actuar en la película 'Top Gun: Maverick', de Tom Cruise, debido a sus compromisos profesionales con la F1.

"Soy amigo de Tomy cuando escuché que saldría la segunda película de Top Gun, de la que soy fan, soñé con un papel cualquiera en el film, aunque fuera barriendo el piso", dijo Hamilton en una entrevista para el reportaje de portada del mes de septiembre de la revista Vanity Fair.

"Tom estuvo de acuerdo" y le ofreció un papel como piloto de cazas, pero Hamilton tuvo que rechazar la oferta por sus obligaciones con la F1. Reveló entonces que fue "la llamada más molesta que jamás haya tenido".

Actualmente, Hamilton es, junto a Brad Pitt, uno de los productores de una película sobre la F1 que estará dirigida por el director de 'Top Gun: Maverick', Joseph Kosinski. El multicampeón se reunió con Pitt y lo invitó a visitar Gran Bretaña, donde se desempeña como piloto de la escudería Mercedes.

La secuela del inolvidable piloto Pete "Maverick" Mitchell en 'Top Gun: Maverick' sigue cosechando grandes números en taquilla, con una recaudación que hasta la semana pasada acumulaba 662,5 millones de dólares, superando incluso 'Titanic', que logró 659,36 millones en 1997.

Si te lo perdiste
Lo último
stats