Mega TVN: ¿Cómo ganar un viaje a Turquía y bono de supermercados?

TVN Media

La campaña de mega novelones y el estreno de mega proyectos como El Reto de Trovadores, y el innovador, ¿Quién es la máscara? dieron paso a esta evolución.

Ingresa a TVN Novelas para obtener mayores detalles del concurso.

Conoce todo sobre los Mega TVN

Ciudad de Panamá, Panamá/TVN Media anunció el lanzamiento de su temporada del momento: Mega TVN con el siguiente comunicado: "Tenemos mucho que agradecerte por ser mega fan de: las mega producciones y los mega novelones"

Celebramos el auge de audiencia de las novelas del day time y sobre todo del prime time, como Zuleyha que se ha convertido en la novela más vista de Panamá, Ciudad Cruel que está en un momento crucial en su trama y por supuesto el inolvidable héroe turco, el guardaespaldas Masrasli de La Verdad que cautiva a las panameñas de lunes a viernes. 

TVN también está en un gran momento: es oficialmente el canal con más y mejor producción nacional del país, desde Jelou!, Pasapalabra, Hecho en Panamá, hasta los mega proyectos del momento, como El Reto de Trovadores y el innovador ¿Quién es la máscara? que fue todo un éxito en su estreno. 

Pero no solo el contenido es el dulce néctar de la audiencia, pues el canal ha apostado por premiar desde este lunes 22 de agosto, con premios fuera de lo común.

Por todo esto desde este lunes, TVN premia a la audiencia por todo lo alto, con hasta 25 mil dólares en supermercado, 1 viaje a Turquía y 1 viaje a Italia todo pago junto a un famoso. Serán más de 100 ganadores y tú puedes ser uno con tu sintonía.

Gracias por ser mega fan, esta temporada dedicada a ti, la temporada de ¡Mega TVN!

Si te lo perdiste
Lo último
stats