Lo Más Interesante para ti..

Martín Elías es un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre, el gran Diomedes Díaz. Solo armado de su talento y perseverancia, podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país. En una historia llena de música, amor familiar y drama..

Durante su adolescencia, Nefes fue vendida como esclava a un hombre de negocios llamado Vedat. Tras años siendo víctima de violencia logra escapar junto a su hijo Yigit, luego de que Tahir Kaleli llega a la vida de los dos.

“La Nocturna” es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante.

El príncipe Ahmed visita los aposentos de su abuela la Sultana Safiye y se encuentra con la pintura de la joven Anastasia, una adolescente de origen griego. Ahmed queda impactado por la belleza de la joven y su abuela se percata de ello, por tal motivo, la manda capturar, separándola de su familia con la que vivía muy feliz.

En esta nueva etapa, de la cuarta temporada de la telenovela estadounidense Sin senos sí hay paraíso, ahora llamada El final del Paraíso, Catalina, ahora jefe de la DEA en Colombia tiene un nuevo reto: dar con un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética. Lo que ella ignora es que su hija es parte del Cartel que las trafica y que Yésica, su peor enemiga, está infiltrada en la DEA.

Dos mundos separados, tan cercanos como lejanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos separados se enamoran?

La Mamá del 10 es una historia que enaltece a las madres que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a todas las madres.

Basada en una historia real, “El Sultán” muestra el ascenso al poder de una de las figuras más importantes de la historia del Imperio Otomano: el sultán Suleimán, quien asumió uno de los imperios más grandes y poderosos con apenas 26 años de edad.