NOVELAS TOP

Betty en NY

Betty en NY - Capítulo 1 - Revive el GRAN ESTRENO de esta gran producción en novelas. Betty en NY - Capítulo 1 - Revive el GRAN ESTRENO de esta gran producción en novelas.

Betty en NY - Capítulo 1 - Revive el GRAN ESTRENO de esta gran producción en novelas.

Conocimos a una Betty tierna pero muy muy inteligente y capaz, con la vida a punto de cambiarle con su llegada a V&M, y ahora que va a conocer a Armando Mendoza.

Emiliano Larios fue un joven cantante al que su familia educó para ser cura. Vivía con sus dos hermanas Ofelia y Aurora y con su madre Berta. Emiliano un día conoció a Blanca Moscote, una mujer recién llegada de Europa, hija del coronel Moscote y quién llegó al pueblo huyendo de un secreto.

Litzy es administradora de un pequeño Hotel en Angangueo, uno de los estados más turísticos de México, es allí donde a fuerza de dificultades ha logrado construir un mundo propicio para ella y su pequeño hijo Lalo, de diez años de edad.

Dos mundos separados, tan cercanos como lejanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos separados se enamoran?

La Mamá del 10 es una historia que enaltece a las madres que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a todas las madres.

Basada en una historia real, “El Sultán” muestra el ascenso al poder de una de las figuras más importantes de la historia del Imperio Otomano: el sultán Suleimán, quien asumió uno de los imperios más grandes y poderosos con apenas 26 años de edad. 

¡Carlos Torres, Charly Flow, habla sobre la Segunda Temporada de "La Reina del Flow", y mucho más, en Panamá! ¡Carlos Torres, Charly Flow, habla sobre la Segunda Temporada de "La Reina del Flow", y mucho más, en Panamá!

¡Carlos Torres, Charly Flow, habla sobre la Segunda Temporada de "La Reina del Flow", y mucho más, en Panamá!

Este guapísimo actor, pudo confesarnos muchas cositas mientras estuvimos con él, y entre ellas están sus deseos para la Segunda Temporada de la Reina del Flow, y el mensaje que le envía a los guionistas.