‘Lo exageró todo’, así piensa Jada Pinkett sobre el bofetón de su esposo Will Smith a Chris Rock

Will Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinkett en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Óscar 2022.
Will Smith y su esposa Jada Pinkett. / AFP

El bofetón de Will Smith a Chris Rock tuvo como protagonistas a los dos, pero también a Jada Pinkett Smith, pues fue un chiste sobre ella lo que desembocó en un incidente en los Premios Oscar.

Jada publicó una fotografía en su perfil de Instagram, la única compartida desde entonces, en la que aseguraba que era “tiempo para sanar y estoy aquí para ello”, pero en las últimas horas parece que todo ha cambiado, especialmente después de que Will haya ingresado en una clínica de rehabilitación.

Según la revista US Weekly se ha hecho eco de las declaraciones de una fuente muy cercana a la pareja que asegura que Jada Pinkett Smith cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminará en algo “físico” entre Will y Chris Rock.

La persona cercana a Jada que expresa estas palabras agregó que ella nunca habría deseado la protección de Will y menos de manera semejante

“Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, expresó la fuente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats