¡Los quiere más grande! La revelación que hizo Khloé Kardashian

Kim Kardashian y Khloé Kardashian
Kim Kardashian y Khloé Kardashian

La menor del trio de hermanas Kardashian, reveló que está considerando implantes mamarios para tener un 'escote amplio' como sus hermanas Kim y Kourtney. Khloé confesó que lleva mucho tiempo pensando en la idea de verse más voluptuosa.

En el último episodio de The Kardashians, la fundadora de Good American admitió que ha pensado en operarse los senos para tener un aspecto "más lleno".

Mientras conversaba con su madre, Kris Jenner, a quien se ve en la escena recuperándose de su cirugía de reemplazo de cadera, Kardashian, de 38 años, dijo que viene pensado en la idea hace tiempo.

"Realmente estoy pensando en operarme los senos. Es algo en lo que pienso todo el tiempo", confesó.

"¡Hagámoslo juntos!" exclampó Jenner, de 66 años, antes de preguntar si las "operaciones de senos de madre e hija" son "raras".

En un confesionario en solitario, Khloé explicó por qué pensó en volver a pasar por el quirófano.

"Llevo un top de látex con un sostén, por lo que ahora se ven geniales y desearía que se vieran así todo el tiempo, pero cuando me ves en bikini no tengo escote como mis hermanas [quienes] tienen este amplio escote en sus pechos".

La cirugía estética ha sido un tema popular para el clan Kardashian.

En una aparición en junio pasado en su anterior programa "Keeping Up with the Kardashians", Khloé habló sobre los trabajos estéticos que había hecho con anterioridad, incluidas inyecciones de botox y una operación de nariz, cerrando los rumores que afirman que la estrella ha tenido "12 trasplantes de cara".

“Todo el mundo dice: 'Oh, Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara'. Pero, en realidad lo que me hice fue una operación de nariz", señaló la empresaria.

"Solía molestarme cuando la gente decía que me habían hecho 12 trasplantes de cara. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, eso es una locura'", dijo. "No me molestó. Me ofendió. Simplemente no podía entender por qué la gente pensaba eso".

"Quiero que todos lo sepan... No me importa mentir al respecto. Pero lo del trasplante, solo quiero entender por qué la gente piensa eso, continuó. "Eso suena increíble más adelante en la vida, pero ahora estoy bien".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats