Ya nació el bebé subrogado de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian junto a su hija True
Khloé Kardashian junto a su hija True / Instagram de @khloekardashian

En medio de su separación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, Khloé Kardashian anunció el nacimiento de su segundo hijo por medio de un vientre subrogado el pasado 5 de agosto. 

La menor de las Kardashian, de 38 años, y el basquetbolista, de 31, son padres de una nueva criatura en medio de la turbulenta relación amorosa que han sostenido desde el 2016.

La revista People confirmó que se trata de un varón del que no ha trascendido su nombre, ya que la celebrity se está tomando un tiempo para elegir el nombre perfecto de su recién nacido, según informó la cita revista.

"Khloé está en las nubes. Tener un hermano para True ha sido todo un viaje. Ella realmente quería volver a ser mamá... Khloé aún no ha compartido un nombre. Se está tomando su tiempo, porque quiere que sea perfecto". — Fuente de la familia Kardashian a la revista People

Relación turbulenta

Luego un matrimonio fallido con el exjugador Lamar Odom y un romance accidentado con James Harden, otro jugador de la NBA, Khloé Kardashian inició su relación con Tristan Thompson en 2016 después de que unos amigos en común les organizaran una cita a ciegas.

En marzo de 2017 la pareja decidió empezar a convivir en Ohio, Estados Unidos, ya que Thompson pertenecía a los Cleveland Cavaliers de la NBA. A principios del mes de abril de 2018, la pareja ocupó las portadas de la prensa rosa tras difundirse vídeos y fotografías de Thompson con otras mujeres, donde se confirmaba que este le había sido infiel a la socialité durante el embarazo de su hija True.

Para junio de 2019 se dio a conocer que Tristan Thompson le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su media hermana Kylie Jenner.

La situación significó un cisma al interior del clan, que por aquella época fue reflejado en el reality show de la familia.

Tras varios meses, Khloé Kardashian se habría reconciliado de nueva cuenta con él, sin embargo, la relación acabaría en enero pasado en medio de nuevos señalamientos de infidelidad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats