¿Quieres ganarte los Mega Premios de Mega TVN? Aquí te decimos

Mega TVN

Aquí te aclaramos cómo es la mecánica para ganarte los diferentes premios de la campaña de Mega TVN que está al aire en TVN en este momento.

Mega TVN
Mega TVN / TVN

TVN Media como celebración del mejor momento de su contenido y queriendo premiar a su audiencia, preparó la campaña MEGA TVN, que regala hasta B/.25 mil dólares en supermercado y 2 viajes de ensueño, 1 a Turquía y 1 a Italia, ambos con todos los gastos pagos y en compañía de un famoso.

¿Pero cómo ganar cada uno de los premios?

Primero, todos los días en Jelou, 5 personas ganarán cada uno $100 dólares por día por dos semanas. Lo único que deben hacer es estar pendiente a la pantalla donde saldrá una trivia junto a una señal que tiene un código QR y un número de teléfono, escanea el QR o chatea al número y sigue las instrucciones, el primero que conteste correctamente se gana los 100 balboas, y al final del programa son 5 trivias ergo 5 ganadores.

Esta mecánica se repite para cada uno de los premios que están distribuidos de la siguiente forma todos los días:

  • 100 dólares en Alas Rotas, igual a 1 ganador.
  • 100 dólares en Corran por sus vidas, igual a 1 ganador.
  • 100 dólares por ganador, y son 3 ganadores en Pasapalabra por día.

En el Prime Time entre Zuleyha y Ciudad Cruel todos los días hay dos ganadores fijos, uno de MIL balboas, y uno de 500 balboas, TODOS los días, con la misma mecánica. Una trivia y una señal con el QR y el número de teléfono.

Conociendo Italia y Turquía

En cuanto a los viajes, la situación se intensifica, el lunes 22 la audiencia tendrá que contar el número de aviones, y además contestar correctamente la trivia. El primero que lo haga se gana el viaje junto a un famoso, y podrá viajar en septiembre a la tan maravillosa Turquía y conocer tanto su lado europeo como su lado asiático en un viaje de 10 días.

El viaje a Italia se regala en la semana siguiente, y la mecánica y el día están aún por anunciar.

Manténganse atentos a la pantalla para más información. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats