¿Lo recuerdas? Así luce el niño de la serie 'Two and a Half Men'

Two and Half Men
Two and Half Men / CBS Photo Archive

Emitida por primera vez en 2003, "Two and a Half Men" se convirtió en una de las series de comedia más irreverentes y exitosas de los Estados Unidos. Protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y el actor infantil Angus T. Jones, la serie narra la historia de dos hermanos que intenta criar a un niño mientras resuelven los problemas cotidianos de la vida.

Durante su pico más alto de popularidad, la serie tuvo una media de 13,4 millones de espectadores solo en Estados Unidos y fue una de las sitcom [comedia de situación] más vista a nivel mundial.

A partir de la novena temporada cuando Charlie Sheen, el actor estandarte del proyecto, fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher, la serie comenzó a ir perdiendo paulatinamente un número considerable de la audiencia. Sin embargo, más allá de la popularidad de Sheen, quien se ganó el corazón de los televidentes fue el pequeño Jake Harper, interpretado por Angus Turner Jones.

A casi 20 años del estreno de la serie, aquí te decimos qué ha sido de la vida de Angus T. Jones y como ha cambiado físicamente durante todo este tiempo.

Jones interpretó a Jake cuando tenía 10 años de edad. Jake fue un niño travieso y descuidado, hijo de Alan Harper [Jon Cryer] y sobrino de ‘Charlie Harper [Charlie Sheen].

Two and a Half Men básicamente cuenta la historia de un hombre [Charlie Sheen]soltero, mujeriego y alcohólico que vive en su casa frente al mar en Malibú, California. Pero, su estilo de vida se ve modificado cuando su hermano Alan Harper [Jon Cryer] toma la decisión de separarse e irse a vivir a su casa junto a su pequeño hijo ‘Jake’. A partir de entonces empieza a suceder una serie de hechos bastante graciosos con esta controversial familia.

two and a half men
two and a half men

De acuerdo con varios medios estadounidenses, Angus Jones fue el actor infantil mejor pago de la televisión con tan solo 17 años de edad con un salario anual que rondaba los 8 millones de dólares. Sin embargo, a medida que fue creciendo e influenciado en sus creencias religiosas de la iglesia adventista, Jones comenzó a ver con ojos de desagrado el contenido de la serie y lo que representaba en la sociedad.

En otoño de 2012, habiendo estado en 9 temporadas de "Two and a Half Men', Angus declaró que ya no se sentía a gusto participando de la serie. Incluso dijo sentirse como un "hipócrita pagado" y explicó cómo sus creencias espirituales entraban en conflicto con la temática de la serie, que trata de "cosas de adultos".

Luego en una entrevista para un programa de YouTube, Jones declararía que había ntregado su vida por completo a la religión aferrándose fuertemente a su fe cristiana y tomó la decisión de pedirles a todos los espectadores de ‘Two and Half Men’ que no vieran más dicha serie cómica.

“Por favor, dejen de verla, a muchos de nosotros no nos gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. No quiero contribuir al plan del enemigo. (...) No puedes ser una persona con verdadera fe en Dios y estar en una serie como esta”, resaltó en la entrevista.

Aunque luego se retractó de lo dicho y se autojuzgó como un “desagradecido” con la serie y sus compañeros, para la décima temporada de la serie, Jones renunció a su papel y, de paso, a su profesión como actor.

Jones sigue viviendo en California y está dedicado a sus negocios personales y a su fe cristiana. De igual manera, hace parte del equipo directivo de una productora de medios y eventos llamada Tonite, según la página ‘Sensacine’.

En 2021, varios paparazzi lo captaron en una estadía en los Ángeles, donde lucía completamente irreconocible: con una gran barba larga, un poco "más subido de peso"–según la página ‘Sensacine’–y estaba descalzo en ese momento.

Luego de varias fotos suyas que rondaron en las redes sociales, varios fanáticos de la ‘Two and a Half Men’ se pronunciaron al respecto, señalando que su cambio es "abismal" y que "ya no queda una sola similitud" de aquel niño que se robó el espectáculo y cautivó a miles de personas cuando lo vieron por primera vez en 2003.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats