¿Qué sucederá con el papel de la actriz Carmen Salinas en la telenovela mexicana?

Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas.
La actriz Carmen Salinas. / AFP
Ana Carolina Barsallo
12 de noviembre 2021 - 16:37

La actriz mexicana de 85 años era parte del equipo de la novela ‘Mi fortuna es amarte’, que inició grabaciones hace varios meses y estrenó este lunes, 3 días antes de su ingreso en el área intensiva del hospital. El director del proyecto habló a los medios sobre su posición.

‘Carmelita’, como es llamada por sus compañeros de trabajo, ingresó la mañana del jueves 11 de noviembre al hospital Colonia Roma de México luego que fuera encontrada desmayada en el suelo de su residencia. Hasta el momento, su nieta y sobrino confirmaron que se encuentra en coma, intubada con respiración asistida, aparte de eso, su organismo funciona correctamente.

La telenovela que estrenó el lunes 8 de noviembre, cuenta con la participación Susana González y David Zepeda, donde Carmen hace el papel de su abuela 'Magos', luego que sus nietos quedaran huérfanos.

“Esta es mi linda familia en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, no vayan a dejar de verla desde las 20:30 p.m. por las Estrellas. Los esperamos con mucho cariño. CS”, escribió junto a la foto que comparte con demás actores.

La prensa mexicana entrevistó a Nicanor Díaz, productor de la telenovela y declaró que "por respeto" a la actriz no ha pensado aún en cómo solucionará la ausencia de Carmen en caso que no pueda regresar a las grabaciones.

Agregó: "Tenemos cubierto como poco más de la mitad de diciembre, pero pues, no sé, ahorita lo que hay que hacer es esperar a que dé señales de cómo evoluciona. Yo estoy en comunicación con su sobrino Gustavo y pues a ver qué Dios dice”.

Por lo que esperará lo más posible antes de tomar una decisión, con tal de conservar el espacio que le pertenece a la actriz. En las redes sociales de la telenovela, han levantado cadenas de oración y apoyado a la familia preocupados por su salud.

Hasta el momento, su nieta Carmen Plascencia no ha actualizado ningún evento a la prensa mexicana que se mantiene a la expectativa sobre la salud de Salinas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats