El surreal momento que vivió Jennifer Lawrence en las calles de New York

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence / Twitter

Si de situaciones incómodas se trata, no hay nadie con el talento y profesionalidad de Jennifer Lawrence para salir victoriosa y con elegancia de situaciones surreales. Ahora, la actriz ha vivido su enésimo episodio inimaginable en plena calle.

Y es que mientras paseaba con dos amigas por las calles de New York, la actriz de la saga 'Los Juegos del Hambre' se topó con una mujer que iba vestida exactamente igual que ella. Ambas lucían un vestido largo de color crema y de tela de gabardina que, según el Daily Mail, es de la firma La Garçonne y cuesta unos 650 dólares. Lawrence llevaba para combinarlo unas sandalias negras, un bolso bicolor y una sombrilla en la mano a juego, con la se protegía del sol.

La transeúnte, sorprendida al darse cuenta de que era la actriz quien llevaba el mismo vestido que ella se detuvo y se quitó las gafas de sol sonriendo; por su parte, a Lawrence también se le escapó una sonrisa al pasar a su lado y comentó el episodio con una de sus acompañantes.

La actriz ha mantenido un perfil bajo desde que diera a luz, el pasado mes de febrero, a su primer hijo junto al galerista Cooke Maroney, con quien se casó en 2019. Se les ha visto pasear juntos por la ciudad, así como con el cochecito de su bebé.

*Con información de www.20minutos.es*

Si te lo perdiste
Lo último
stats