¿Por qué Susan Sarandon se volvió tendencia a sus 75 años?

Susan Sarandon

Susan Sarandon
Susan Sarandon / CHRIS PIZZELLO (GTRES)

La septuagenaria actriz, ganadora del Oscar por su interpretación en la película Pena de Muerte de 1995, se volvió tendencia en redes sociales por un video que rápidamente se volvió viral 

Conocida por hacer películas como Atlantic City, Stepmom, Pena de Muerte y la aclamada e icónica Thelma and Lousie, Susan Sarandon siempre ha demostrado un talento innato para la actuación, ganándose a pulso el respeto de la crítica.

Ahora, más allá de su respetada trayectoria, la famosa villana de Encantada, está causando sensación por un video suyo que circula en redes sociales donde se le puede ver a sus 76 años con un look espectacular y una apariencia muy joven. El video solo dura unos pocos segundos y salen estilistas arreglándole el cabello.

Hasta el momento, ese pequeño fragmento ya cuenta con más de 3 millones de vistas en Twitter, mientras que en los comentarios se puede encontrar un contraste de opiniones.

Hay quienes se expresaron de una manera respetuosa y muy amble de ella poniendo cosas como “Impresionante. Se la podría cambiar por dos de 30 de las pasarelas y una de 15 de Disney Channel”; “Diosa siempre”; “Que hermosa es”. Mientras que otros opinaron sobre los retoques estéticos que la actriz se hizo para lucir más joven. “Muy linda, pero ¿con cuántas cirugías? Ya no tiene la misma cara”; “Qué pacto hizo”; “Yo quiero esos filtros en mi cara”.

Consagración con Thelma & Louise

Susan nació el 4 de octubre de 1946 en Nueva York. Comenzó a trabajar como actriz hasta 1970 en pequeños dramas de televisión. Asimismo, también estuvo en Brodway con la obra Una velada cin Richard Nixon. Sin embargo, su papel que la llevó a consagrarse en Hollywood fue su interpretación de Louise, en Thelma y Louise.

Según la revista Vanity Fair, este filme deja 25 enseñanzas clave para la vida pues marcó un antes y un después en el cine de Hollywood. Cinco es esas lecciones fueron: las pequeñas victorias son triunfo, nunca hay que perder la educación, las mujeres no son rivales, excepto en los Oscars, huir a México nunca sale bien y la lealtad femenina mueve el mundo.

La historia estuvo a punto de no ver la luz, ya que su guion suscitaba una importante desconfianza entre un buen número de productores y directores. Principalmente, era la temática abordada lo que costaba que los estudios aceptaran, en particular, la antológica escena final que contrastaba con el final feliz clásico de Hollywood.

Incluso cuando se estrenó, la película generó una intensa polémica en Estados Unidos, básicamente porque mostraba a dos heroínas que respondían con armas a la violencia machista. Sin embargo, la cinta, situada en la intersección de varios géneros cinematográficos, hoy es considerada un clásico que ha llegado a influir en otras películas y obras de arte y se ha convertido en un hito del movimiento feminista.

Si te lo perdiste
Lo último
stats