Christian Nodal se borró el último 'rastro' que le quedaba de Belinda

Christian Nodal

Christian Nodal
Christian Nodal / Instagram

El intenso romance que protagonizó el cantante de música regional mexicana con Belinda lo llevó, entre otras cosas, a llenarse el cuerpo de tatuajes en honor al amor que sentía por ella.

Uno de los más llamativos fueron los grandes ojos de la actriz, que Nodal se tatuó en el pecho. Sin embargo, cuando la relación fracasó, el hombre se vio obligado a removerse todo rastro de una relación que le afectó emocional y psicológicamente.

Cuando Christian Nodal anunció en febrero pasado, la ruptura de su romance y compromiso matrimonial con Belinda, los fanáticos se preguntaban, qué pasaría con los tatuajes que se había hecho en el cuerpo relacionados a la actriz y cantante. De a poco, Nodal se fue cubriendo todas las expresiones de amor que tenían que ver con Belinda, especialmente aquellos tatuajes que se hizo en partes de su rostro.

No obstante, uno de los tatuajes que más controversia generó fue el que se había realizado en el pecho con los ojos de la protagonista de 'Cómplices al rescate'. Lo ocurrido con este tatuaje se había mantenido en secreto, hasta ahora.

Los ojos de Belinda en su pecho era el tatuaje más grande y llamativo que Nodal se hizo en honor a la cantante y actriz
Los ojos de Belinda en su pecho era el tatuaje más grande y llamativo que Nodal se hizo en honor a la cantante y actriz / Instagram @nodal

Nodal utilizó su cuenta de Instagram para mostrar por primera vez que aquellos ojos que una vez lo enamoraron, ya no están allí.

En la fotografía, se ve al cantautor acostado en el suelo sobre una manta, sin camisa y vistiendo unos shorts verdes y tenis a juego, que combinan con el color de su cabello. Al tener el pecho descubierto se puede ver que, donde se encontraba el mencionado tatuaje, ahora lleva un dibujo conformado por pájaros, un águila, otras alas y la estrella de los vientos se conservó. Solamente puso un corazón verde, en honor a su tono de pelo actual.

Los cibernautas reaccionaron ante esta imagen en el cuerpo del famoso. "Que bonito mural en tu pectoral"; "Yo soy Da Vinci, tú mi obra de arte"; "Es un dibujo amorfo, eran bellos los ojos de Belinda"; "En verdad parece arte todo su pecho", y "Todavía le veo los ojos de Belinda", mencionaron.

También hubo quienes le enviaron mensajes de apoyo y halagos. "Así queremos verlo ¿verdad? Feliz y en paz"; "Sana y reencuéntrate pronto Nodal. ¡Eres enorme!"; "Feliz y en paz"; "Eres el mejor, me encanta tu música"; "Precioso", y "Divino", fueron otros comentarios.

*Con información de People en Español*

Si te lo perdiste
Lo último
stats