La brutal respuesta de un ex de JLo a su matrimionio con Affleck

Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López

Sin duda, la Diva del Bronx es reconocida por su enorme talento para el canto, la puesta en escena y la actuación. La nacida en New York se ha ganado a fuego y sangre el aplauso de la crítica internacional, pero también ha estado en el ojo de la tormenta por sus relaciones sentimentales y romances sonados.

Luego de su relación fallida con el exgrandes ligas, Alex Rodríguez y con el que estuvo a punto de casarse, JLo ahora vive un sueño idílico con Ben Affleck.

El protagonista de 'Batman' siempre estuvo en el corazón de Jennifer, pero cuando estuvieron juntos, la presión mediática, les quitó la posibilidad de tener una relación más estable. Ahora, 20 años después y tras darse una nueva oportunidad, los artistas finiquitaron lo que en su momento quedó pendiente, sellar su compromiso con el matrimonio.

Sin embargo, aunque Jennifer López y Ben Affleck están viviendo momentos increíbles, hay quienes no le ven mucho futuro a su relación, e incluso aseguran que terminarán divorciándose.

Uno de los que habló sin pelos en la lengua fue su primer esposo, el modelo cubano Ojani Noa, con quien estuvo casada apenas un año. Entre 1997 y 1998.

"Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que duren", aseguró Noa al diario británico Daily Mail.

"A 'Jen' le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces". Ben es el marido número cuatro. Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida". — Ojani Noa

Hay razones que, según Noa, le hacen pensar que con Affleck no pasará distinto a como sucedió con él, con Cris Judd y Marc Anthony, sus otros matrimonios.

"Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre".

El caso es que el también actor de 48 años insiste en que la ocupada vida laboral de López no le permite tener parejas demasiado duraderas.

"Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada", dijo.

A pesar de lo que puedan decir sobre su matrimonio con Ben Affleck, Jennifer López siempre ha sido una mujer que mostrado poca importancia acerca de lo que digan los demás sobre su vida personal. De momento, ella disfruta de su nueva y renovada relación con el ganador del Oscar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats