TVN plus En vivo

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin juntos y de la mano tras 'revertir' el divorcio

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Luego de anunciar su separación e iniciar el proceso de divorcio tras 25 años de matrimonio, el actor y la modelo se han vuelto a reconciliar apenas un mes de hacer pública su crisis matrimonial.

Sin duda, todo lo que ha ocurrido en torno a la supuesta separación de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin ha dejado más dudas que respuestas y un halo de misterio sobre las verdaderas razones detrás del 'no divorcio' de la pareja. Días después de que ella solicitase el divorcio, él se borrase dos de los tatuajes que lucía de su mujer y se librase un cruce de acusaciones entre ambos, el matrimonio vuelve a estar feliz y unido.

Y es que el actor y la modelo fueron vistos agarrados de la mano dando un paseo por la ciudad de Nueva York y luciendo anillos de boda, solo dos semanas después se anunciar su reconciliación.

Los paparazzis captaron a la pareja paseando por las calles del centro de Manhattan mientras se dirigían a una galería de arte donde se encontraron con Leonardo DiCaprio y su padre. Luego, durante la noche, Stallone y Flavin se dirigieron a un restaurante exclusivo para cenar. Ambos lucían muy elegantes y portando sus anillos de boda.

El pasado 30 de septiembre, la revista Poeple confirmó que Flavin y Stallone se habían reconciliado un mes después de que ella solicitara el divorcio el 19 de agosto.

"Han decidido dejarlo correr de nuevo", dijo una fuente a People sobre su decisión. "Simplemente decidieron revertir el rumbo e intentarlo de nuevo".

En su solicitud de divorcio, Flavin había alegado que el actor "participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, lo que él negó.

Un representante de Stallone le dijo a Page Six que la pareja "decidió volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias". Su representante agregó que "ambos están extremadamente felices".

*Con información de People en Español*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats