Olga Sinclair exhibe en Mónaco su muestra 'Vida en Movimiento'

Cultura

Olga Sinclair expone en Mónaco 'Vida en Movimiento'

Mónaco/Kamil Art Gallery presenta por primera vez en Mónaco una exposición individual de la artista Olga Sinclair, pionera de la pintura expresionista abstracta panameña, mejor conocida por sus pinturas coloridas y vibrantes.

La exposición Life in Motion (Vida en Movimiento) ofrece una selección inédita de sus pinturas abstractas más recientes que exaltan el movimiento y la vida.

Esferas estelares, acrobacias, moscas o ráfagas de viento, las pinturas de Olga Sinclair capturan las figuras y los elementos a través de una paleta vívida inspirada en sus múltiples viajes entre los trópicos y Europa.

El color y la forma, trabajados a través de pinceladas audaces, se convierten en movimiento y crean una notable sensación de energía, celebrando la vida y el mundo natural.

Life in Motion también se hace eco de la carrera de la artista, en constante movimiento entre diferentes continentes, activa y comprometida con los niños a través de su Fundación FOS Olga Sinclair. La exposición cuenta con el apoyo de la Embajada de Panamá y la Asociación AMLA para la difusión y promoción cultural de América Latina.

Si te lo perdiste
Lo último
stats