Música, plazas y galerías para el fin de semana

Con esta nueva propuesta multimedia usted podrá estar informado de la agenda cultural panameña durante el fin de semana.

Agenda de eventos para este fin de semana / Isaías Cedeño

¿Pensando qué hacer este sábado y domingo? Aquí le traemos las principales actividades culturales que se tendrán en la ciudad de Panamá durante el fin de semana. Sigue la guía y sabrá qué visitar.

Santa Ana Weekend

Este fin de semana la histórica Plaza de Santa Ana se llenará de música, arte y color en un espacio donde artistas locales te presentarán todas sus creaciones. Podrás disfrutar con tu familia y amigos del corazón del centro histórico, mientras descubres los relatos de esta plaza convertida en patrimonio nacional desde 1984. La actividad tendrá lugar este sábado y domingo desde las 2 de la tarde. La entrada es totalmente gratis..

Panamá Moderna

Déjate seducir por la arquitectura moderna de los primeros barrios panameños caminando entre sus calles. El proyecto Panamá Moderna te invita a explorar los diseños del Siglo XX a través de recorridos guiados por la Vía Argentina, el Cangrejo y Calidonia. Para participar puedes apuntarte en la cuenta de instagram @ModernPTY. Las excursiones son todos los fines de semana desde las 4:30 de la tarde. Es una experiencia que cambiará la forma de ver tu ciudad.

Bendecidas y Prosperadas

Y atención Herrera y Los Santos. Este sábado en la casa de la cultura de Monagrillo se presentará una comedia buenísima. “Bendecidas y Prosperadas”, escrita y dirigida por Jorge García, cuenta la historia de 4 amigas que se reúnen post pandemia para hablar de lo bien que le ha ido en los últimos años, pero al rato descubren que en sus vidas amorosas hay algo en común. Las funciones serán a las 5 y 7 de la noche. Puedes reservar tu asiento escribiendo al instagram de su director @JorgitoComedia.

Sábado

  • Curso virtual de Manga en Explora
  • Monólogos x4 en el Teatro Nacional

Domingo

  • Ciclovía en Colón: En la vía hacia Sherman desde las 6:00 a.m.

Para este fin de semana ya tienes opciones para asistir.

Conozca la agenda cultural del Ministerio de Cultura

Temas relacionados

stats