La vida en el campo y sus tradiciones será puesta en escena en el musical 'Una Fantasía Folclórica'

Cultura

La obra se presentará en el Teatro La Huaca en el mes de diciembre.
La obra se presentará en el Teatro La Huaca en el mes de diciembre. / Cortesía.

“Una Fantasía Folclórica”, obra musical escrita por el Doctor Miguel Suncín, en conjunto con el músico panameño José Luis Cajar, se presentará en el Teatro la Huaca del Centro de Convenciones Atlapa, el próximo mes de diciembre.

Los artistas tienen semanas preparándose en el Instituto Nacional de Música para cuando llegue la fecha de que se abra el telón.

La obra narra la vida en el campo, habla sobre los géneros musicales y bailes del folclore, además aborda un poco sobre los cuentos y leyendas del interior.

Miguel Suncín, productor de la obra de teatro, entienden que se atraviesa por una crisis sanitaria, pero a la vez siente que como artistas deben reactivar las actividades culturales.

Más de 120 personas forman parte del proyecto.
Más de 120 personas forman parte del proyecto. / Cortesía.

En tanto, el director musical del proyecto, el profesor José Luis Cajar dijo que “espera que el proyecto sea del agrado del público, ya que estamos trabajando con las uñas para llevarle un producto de calidad. Vamos a lograr el efecto en la comunidad panameña, no sólo de la ciudad, sino también del interior”.

120 artistas entre músicos, actores y bailarines, participan del proyecto, en su mayoría jóvenes que residen en la provincia de Panamá y que habían hecho un alto en sus talentos debido a la pandemia de la COVID-19.

“Una Fantasía Folclórica” se presentará los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2021, en el Teatro la Huaca del Centro de Convenciones Atlapa. Las entradas las puede adquirir al WhatsApp: 6388-2389 o a través de sus redes sociales: @unafantasiafolclorica.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats