TVN plus En vivo

¡Estreno! Boza presenta su nuevo álbum 'Sin Sol', inspirado en sus días en Europa

Boza

Boza presenta una nueva producción.
Boza presenta una nueva producción. / Foto cortesía: Notistarz

Miami, Estados Unidos/El artista panameño Boza estrena su disco “Sin sol”, inspirado en sus viajes en tren por Europa, una noche en la playa de Barcelona y caminar por las calles de Italia y España, además de las conversaciones con la gente y la música que escuchó en aquel continente.

En este álbum Boza experimenta todos los sentimientos y un mar de emociones, comenzando con los temas enérgicos de la mañana como el afrobeat y sonidos más tropicales hasta llegar a una vibra más relajada para disfrutar la tarde y la noche con géneros como el rap, jersey club, electrónica, house, y más.

De esta forma, el artista se transforma en un "Lobo de Mar" a medida que utiliza sus experiencias para sanar y crear. Bajo el manto de la noche, el álbum incluye una serie de éxitos únicos adaptados a la banda sonora de una velada inolvidable.

Entre muchos aspectos destacados, el sencillo principal del álbum “Ocean” (feat. Kenia OS) se inclina hacia una vibra más relajada, cuya inspiración surgió mientras Boza caminaba de noche por la playa de Barcelona.

El tema fusiona la energía urbana con un sonido sutil caribeño, dándole un ritmo particular. Mientras tanto, su voz cautiva al instante cuando la estrella mexicana Kenia OS hace una aparición memorable. Por otra parte, unió fuerzas con la estrella urbana puertorriqueña Dalex en el explosivo y contagioso tema “Volar”, construyendo hacia otro coro para cantar a todo pulmón.

Este disco está conformado por 13 canciones, incluido el sencillo con la mexicana: “Talismán”, “Sin Waze”, “Pa’ Que Tu Me Vea”, “Volar w/ Dalex”, “Strawberry Banana”, “Rompeolas”, “Su Carita”, “Qué Prefieres? Ft. Beele”, “Te Conozco”, “Atrapado”, “Booty Puty” y “Malévola”.

El año pasado lanzó “Qué prefieres?”, una recopilación musical única de tres temas, incluyendo el sencillo principal “¿Qué prefieres?” junto al artista colombiano Beéle, “Talismán” y “Pa' que tú me vea”. El sencillo “Qué prefieres?” ha acumulado más de 20 millones de reproducciones y vistas combinadas.

Datos tomados de Notistarz

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats