Boza y Dalex lanzan 'Volar', una innovadora fusión de ritmo oriental con reggaetón

El Boza

Boza y Dalex lanzan "Volar"
Boza y Dalex lanzan "Volar" / Artwork

Fusionando un ritmo oriental con el pegajoso beat de reggaetón, la sensación panameña  Boza presenta su nuevo tema “Volar” junto al cantante puertorriqueño Dalex.

“Es una canción que aborda el momento en el que vemos a alguien por primera vez en una fiesta y sientes amor a primera vista. Con esta canción, le estoy pidiendo a la chica que me dé una oportunidad para conocernos y volar juntos. Creo que todos los jóvenes hemos pasado por esto y lo escribí porque es algo que he vivido”, expresó Boza.

El cantautor contó que este tema nació hace cinco meses durante un viaje a Chile en el que sintió la musa y pensó en la melodía. De ahí escribió la canción y a su llegada a un estudio en Miami se unió con su productor Faster y el reconocido productor urbano Sky, con quienes logró la combinación perfecta entre sonido y letra.

Boza quiere “que cuando los jóvenes escuchen la canción en la discoteca, no solo bailen por su ritmo pegajoso, sino que les dé el valor de acercarse a esa persona que les atrae”.

“Que la canción -anotó- les ayude a acercarse más rápido”, agregó el artista, quien expresó su emoción de lanzar esta canción con la que se conectó desde el primer momento. Yo creo que cuando una canción te gusta en todos los sentidos, se va a ver el resultado”.

Según expresa el artista panameño #1, el tema transmite una vibra única y conecta con todo lo que expresa la letra porque lo ha vivido y asegura que todos los jóvenes se sentirán identificados.

El video musical fue dirigido por Lennyn Salinas y Daniel Bethencourt para Mar De Fondo, y fue grabado en la ciudad de Miami. A través de múltiples escenas y visuales, Boza y Dalex llevan a los oyentes a un viaje a través de sus líricas que acuden al sentimiento de acabar de conocer al amor a primera vista y el deseo de querer que ella los enseñe a “Volar”.

Anterior a esta canción, Boza ha lanzado varios bundles (recopilación de 3 canciones) entre el que se encuentra ¿“Qué Prefieres?” (“Talismán” y “Pa’ que tú me veas”), que incluye el focus track bajo el mismo nombre junto a Beéle, que ha generado más de 15 millones de reproducciones y vistas combinadas.

Igualmente alcanzó la posición #4 en la lista America’s #1 Music Charts, presentada por la prestigiosa publicación Pollstar. Su más reciente lanzamiento fue el bundle “Booty Putty”, que incluye un tema bajo este mismo nombre y dos temas adicionales titulados “Malévola” y “Strawberry Banana”.

***Con información de Notistarz***

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats