Hospitalizan a una de las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a sus hijos
Cristiano Ronaldo junto a sus hijos

En medio de las especulaciones sobre una posible crisis matrimonial que llevaría a la separación con su esposa Georgina Rodríguez, el astro portugués vivió momentos de tensión cuando una de sus pequeñas hijas tuvo que ser hospitalizada de emergencia en un centro médico de la capital saudita.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron vistos en un hospital en Arabia Saudi, Riyadh, donde ahora reside la pareja, para la operación de una de sus hijas. De acuerdo a varios medios, el procedimiento médico tuvo que ver con el apéndice.

Se pudo conocer esta situación gracias a una foto que circula en redes sociales del ‘Bicho’ y Georgina en un hospital, preocupados y pendientes de su hija en una camilla.

La pareja tiene tres hijas juntos, Eva, Alana y Bella. La mayor, Eva, tiene seis años y es un poco mayor que Alana Martina. Mientras tanto, Bella acaba de cumplir un año. También tienen dos hijos varones, Cristiano Jr y Mateo.

De momento se desconoce cuál de las niñas es la que se encuentra en el hospital, y mientras la pareja se muestra unida, ninguno ha salido a dar declaraciones al respecto.

Aunque no se han dado detalles sobre la condición actual de la niña, se espera que se recupere pronto y que la familia pueda seguir adelante con normalidad. Los seguidores de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han hecho notar en redes sociales y les han enviado sus mejores deseos para la pronta recuperación de su hija.

Este procedimiento médico es otra preocupación que se suma para el par después de la muerte de su hijo hace poco más de un año. “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido”, escribieron Ronaldo y Rodríguez en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Nuestro bebé, eres nuestro ángel”, escribieron en el comunicado. "Siempre te amaremos”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que una hija de ellos es internada en un hospital, pues en el 2022, la recién nacida Bella tuvo que ser llevada a urgencias por una afección bronquial con tan solo tres meses de nacida. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats