¡Impactante! Revelan la verdadera causa de muerte del nieto de Robert De Niro

Robert De Niro

Leandro De Niro, Drena De Niro y Robert De Niro (en ese orden)
Leandro De Niro, Drena De Niro y Robert De Niro (en ese orden)
Danna Durán - Reportera
06 de julio 2023 - 12:15

Drena De Niro confirmó la causa de muerte de su hijo de 19 años, Leandro, expresando su frustación y rabia ante la desgarradora situación. 

Luego de que un seguidor le preguntara qué fue lo que pasó con el nieto de Robert De Niro, la también actriz le respondió en los comentarios de su publicación. 

"Alguien le vendió pastillas mezcladas con fentanilo, sabiendo que estaban mezclada y de todas formas se las vendió. Esas personas siguen ahí vendiendo y comprando esa mierda. Mi hijo se ha ido para siempre", escribió Drena De Niro sobre la causa de su fallecimiento.

“A la persona que le vendió a ‘Leo’ las drogas con fentalino que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, escribió en otra publicación.

comentario en Instagram de Drena De Niro
comentario en Instagram de Drena De Niro

Minutos después, la directora de cine borró el texto en el que habló de las drogas y lo sustituyó con una serie de emojis de corazón roto, una carita llorando, manos rezando y una paloma blanca.

El sitio de noticias TMZ informó que fuentes policiales les revelaron que están investigando la muerte de Leandro De Niro “como una sobredosis”.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York le dijo a NBC News que el joven de 19 años fue encontrado inconsciente el 2 de julio dentro de una residencia de la ciudad de Nueva York y que el personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar. 

Qué es el Fentanilo?

El fentanilo es un potente opioide sintético que tiene una potencia superior a la morfina. Cabe señalar que esta se puede administrar en casos de dolores extremos, aunque en dosis muy bajas. Su uso fuera de esto es ilegal y está asociado a los casos de muertes por sobredosis de opioides. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats