Jonathan Chávez pide disculpas por retirarse en pleno mano a mano con Alejandro Torres

Jonathan Chávez

Jonathan Chavez
Jonathan Chávez

Los virus gripales propios de la temporada están haciendo de las suyas y no perdonan a nadie. El último en caer ha sido el líder de Los Triunfadores, Jonathan Chávez, quien se tuvo que retirar en pleno baile debido a los fuertes malestares que tenía que lo obligaron a recibir atención médica inmediata.

A través de su cuenta de Instagram, Jonathan Chávez contó que hizo todo lo humanamente posible por cumplir con el "mano a mano" junto a su colega y amigo Alejandro Torres pero el resfriado terminó tumbándolo y mandándolo directamente al hospital.

Si bien, su conjunto Los Triunfadores logró terminar el baile, muchas personas quedaron preocupadas por la intempestiva retirada del músico, lo que encendió las alarmas por su estado de salud.

Jonathan explicó todo lo sucedido en un video que colgó en su perfil de Instagram en donde les pidió disculpas a sus fanáticos chiricanos por no haber podido terminar el baile.

"Me sentía muy mal, estaba con fiebre, con dolor de cabeza, estornudando, tosiendo... por suerte era un mano a mano con Alejandro Torres pero de los tres sets que nos correspondían nada más aguanté a tocar dos y luego me tuve que retirar", señaló Chávez.

El tipiquero agregó que inmediatamente después de retirarse fue a un centro médico en busca de atención en donde le recetaron inyecciones y medicamentos para aliviar los malestares. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y tras un buen reposo, Jonathan se encuentra mejor y listo para continuar con la programación de sus presentaciones. De hecho, aprovechó para promocionar su baile de este sábado 6 de mayo en los Uveros de Penonomé.

Además de ser dos de los principales expositores de la nueva ola de la música típica panameña, Jonathan Chávez y Alejandro Torres son parte de Versus, el nuevo megaproyecto de TVN en el que actúan como managers de los retadores.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats